Videojuegos

Cómo FNAF: Security Breach’s Ending establece una secuela

La última entrada en el Cinco noches en freddy’s serie, Five Nights at Freddy’s: Seguridad Incumplimiento, parece finalmente poner fin al antagonista de los juegos, William Afton, pero eso no significa que la serie no tenga adónde ir. Su popularidad significa que es probable que haya una secuela después Violación de la seguridad ha recibido todo su DLC, incluso si eso está muy lejos. fnaf los fanáticos no deberían pensar que han visto lo último de Freddy Fazbear’s Pizzeria, o incluso Mega Pizzaplex.

[Warning: full spoilers for Five Nights at Freddy’s: Security Breach follow.]

Hay seis finales en total para FNAF: Violación de la seguridad, cada uno envolviendo los eventos del juego de una forma u otra. Sin embargo, solo hay uno que se puede llamar el «final verdadero», ya que es lo que se considera canon para la serie. Desbloqueo de cada uno de FNAF: Brecha de seguridadLos finales de ‘s requieren algo de trabajo, pero cada uno de ellos muestra a los jugadores una versión diferente del escape de Gregory (y tal vez Freddy o Vanessa) del Mega Pizzaplex. Todos varían en lo satisfactorios que son, y aquel en el que Gregory termina durmiendo en una caja de cartón no es el mejor de todos, pero el True Ending es el que revela la mayoría de los secretos del juego.

VÍDEO DEL DÍA

William Afton pareció encontrar su fin durante Violación de la seguridades el final verdadero, pero fnaf ha demostrado una y otra vez que no siempre todo es lo que parece cuando se trata de Freddy Fazbear. Si realmente está muerto y desaparecido, entonces hay otras posibilidades para los antagonistas en el próximo juego, si es que realmente necesita uno. También es posible que la serie retroceda y muestre a los jugadores lo que sucedió antes de Mega Pizzaplex y la aparente desaparición de William Afton. Todo FNAF: Brecha de seguridadLos finales de incluso podrían contener algunas pistas sobre lo que los fanáticos pueden esperar del próximo juego.

FNAF: Secuela de Security Breach – William Afton podría no haberse ido

1640994558 965 FNAF Violacion de seguridad ¿Monty mato a Bonnie.5

William Afton es el principal antagonista de la fnaf serie. No se le ve en persona hasta FNAF 3, y toma algunas formas diferentes en el transcurso de los siguientes juegos. Su última iteración es Burntrap, los restos quemados de Scraptrap y/o Springtrap después del incendio que siguió a los eventos de Simulador de pizzería. Un asesino en serie cuyas acciones inician los eventos de casi todos los juegos, es fácilmente el personaje más influyente de la serie, incluso más que la mascota, Freddy Fazbear. Durante Violación de la seguridad‘s True Ending, está atrapado en la pizzería original en llamas de The Blob, presumiblemente para quemarse una vez más.

Aunque se presume que Burntrap se quemará, su destino sigue siendo incierto. Escapó de dos incendios anteriores separados, por lo que es lógico que pudiera hacerlo por tercera vez. Desbloquear cada FNAF: Brecha de seguridad El final hace poco para explicar lo que le sucede al final, ya que solo aparece en el final verdadero. Sin embargo, incluso si su cuerpo es destruido, eso no significa que se haya ido para siempre. El virus Glitchtrap todavía existe en la mayoría de los animatrónicos de Glamrock, y es posible que hiciera copias de él en previsión de esta ocasión. Es posible que Blob incluso haya estado intentando salvar a Afton en lugar de atraparlo. Después de todo, tira de Burntrap hacia el techo, hacia el Pizzaplex, en lugar de hacia abajo, hacia la pizzería en llamas debajo de él.

Los nuevos juegos de FNAF no necesitan a William Afton

Cuando se lanzara FNAF Security Breach en Switch.5

Incluso si William Afton encontró su destino final en el True Ending of FNAF: Brecha de seguridad, el fnaf la serie todavía puede continuar sin él. Sus acciones han dejado una huella permanente en los juegos y la franquicia de Freddy Fazbear, por lo que todavía hay mucho horror que podría continuar en su ausencia. FNAF: Brecha de seguridadEl DLC de posiblemente responda esta pregunta antes del próximo juego, ya que su contenido aún se desconoce. Un nuevo antagonista, uno quizás aún más enfermo y retorcido de lo que Springtrap podría esperar ser, incluso puede hacer algo bueno para la serie. Ha estado usando Afton durante ocho juegos consecutivos hasta ahora, por lo que un cambio de ritmo podría hacer que el próximo juego sea aún mejor y más aterrador que nunca.

Si la serie obtiene un nuevo antagonista, entonces hay algunas posibilidades. El más fuerte puede incluso estar justo debajo de las narices de los fanáticos. Vanny está misteriosamente ausente del True Ending, lo cual es muy revelador. Incluso sin Burntrap, su mente presumiblemente todavía está siendo controlada por Glitchtrap, por lo que podría tomar el manto de fnafEl villano retorcido. Su trabajo para devolverle la vida a Afton podría ser una gran trama para el próximo juego si realmente se hace cargo de su legado. Violación de la seguridad puede ser fnafEl juego con la calificación más baja de , pero podría haber introducido un mal aún mayor que el infame William Afton. Freddy también podría convertirse en villano una vez más; aunque Afton no logra controlarlo por completo si se logra el final verdadero, lo intenta, por lo que es posible que haya una parte de Glitchtrap escondida dentro de él, esperando la oportunidad de apoderarse de él.

Los nuevos juegos de FNAF podrían volver al principio

Como FNAF Security Breachs Ending establece una secuela.5

El siguiente fnaf Es posible que el juego ni siquiera necesite un nuevo antagonista si se remonta a antes de los eventos de FNAF: Violación de la seguridad. Hay mucha historia para explorar en la siguiente entrega de la serie; la mordedura del 87 nunca se explica realmente, y el asesinato de los cinco niños originales que habitaban los primeros cinco animatrónicos clásicos no se muestra fuera de un minijuego de 8 bits. Comparado a otro fnaf juegos, Violación de la seguridad no muestra mucho del pasado, por lo que la serie podría compensarlo en el próximo juego. Los eventos más influyentes en fnaf la historia podría cobrar vida ante los ojos de los jugadores, o incluso algo completamente nuevo y previamente desconocido. El Fredbear’s Family Diner original, que también se muestra solo en minijuegos durante los eventos de FNAF 4, podría ser un gran escenario si la serie elige expandir más su historia.

No importa la trama para el próximo fnaf juego, Violación de la seguridad podría influir en él con algo más que su elección de antagonista. El nuevo estilo de juego podría regresar, permitiendo a los jugadores navegar por la configuración como lo hizo Gregory. Si Vanny regresa, los fanáticos podrían caminar por los pasillos del Mega Pizzaplex una vez más, posiblemente en ruinas como resultado del incendio en True Ending. FNAF: Brecha de seguridadLa secuela de podría tener multijugador, lo que significa que los jugadores podrían explorar un Pizzaplex destruido con un amigo. De lo contrario, la configuración para el próximo juego aún podría explorarse completamente en la misma línea. Ver Fredbear’s Family Diner, o incluso Freddy Fazbear’s Pizzeria, el escenario de la primera fnaf juego, en una nueva perspectiva es algo que probablemente deleitaría a los fanáticos y teóricos por igual, y haría que el próximo Cinco noches en freddy’s una experiencia realmente horrible y lo mejor que la serie haya visto jamás.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba