TV

Celebrity Big Brother 3: Danielle Reyes afirma que no verá CBB3

La leyenda de Big Brother, Danielle Reyes, anuncia que no verá la temporada 3 de Celebrity Big Brother y explica por qué se desconecta del programa.

Uno de los jugadores más legendarios de todos los tiempos, gran hermano 3 finalista Danielle Reyes, ha declarado que no mirará ni comentará celebridad hermano mayor 3 este año. Los espectadores se enamoraron de Dani Reyes en BB3 por su jugabilidad estratégica, sesiones de Diary Room sin filtrar y su enorme carisma como estrella de telerrealidad. Muchos aficionados y exjugadores consideran a Dani como la auténtica ganadora de la temporada 3, lo que la impulsó a volver a competir en Gran Hermano 7: All-Stars.

Dani Reyes entró en el Todas las estrellas temporada con uno de los mayores objetivos en su espalda debido a lo bien que lo hizo en su temporada original, lo que la llevó a sentarse en el bloque en la primera semana. Por desgracia, la fantástica mente estratégica de Dani la sacó del peligro. Dani logró llegar a los seis finalistas, pero fue expulsado en lugar de Chicken George dado que no representaba una amenaza real para los finalistas restantes. A lo largo de los años, Dani ha sido un activo Hermano mayor alumna que siempre comentaba sobre las temporadas en curso y compartía sus dos centavos sobre el juego.

VÍDEO DEL DÍA

El jueves 27 de enero, Dani Reyes recurrió a Twitter para compartir unas declaraciones muy inesperadas. «Solo quiero dejar en claro que no estoy viendo Celebrity Big Brother». escribió la leyenda de los reality shows. Dani luego comentó lo dedicada que ha sido a la Hermano mayor comunidad y cómo se siente actualmente acerca de compartir sus opiniones sobre el programa de forma gratuita en las redes sociales. «Le he dedicado tanto tiempo a BB. No tengo tiempo para brindar ninguna información sobre el programa… ¡especialmente GRATIS! No. Diviértete viéndolo». Aunque no está del todo claro si pasó algo, parece que Dani la deja oficialmente. Hermano mayor días en el pasado de aquí en adelante.

Por contexto, Dani se volvió más abierto en contra del programa después de todos los problemas raciales que plagaron Gran Hermano 21. Al año siguiente, sin embargo, Dani apostó por cubrir Gran Hermano 22: All-Stars dado que conocía a muchos invitados en la temporada y había competido en la primera Todas las estrellas edición de la serie también. En ese momento, Dani incluso comenzó un podcast con ella. Hermano mayor BFF Jason Guy llamado La alianza secreta. Dani finalmente estuvo demasiado ocupado para copresentar el podcast con Jason de forma regular, por lo que Rachel Reilly asumió el cargo de copresentadora de Jason.

Con el gran desempeño de la histórica alianza Cookout el Gran Hermano 23El interés de Dani por el espectáculo volvió hace un tiempo. Sin embargo, Dani parece haber estado en la serie desde hace bastante tiempo, por lo que este último anuncio sobre celebridad hermano mayor 3 podría significar que oficialmente lo ha superado. Los espectadores veteranos sin duda extrañarán las tomas calientes de Dani en una temporada actual, pero si ella ha terminado con la franquicia, los fanáticos deberían respetar su decisión de retirarse.

Fuente: Daniela Reyes/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba