Anécdotas

Los 8 mejores momentos de moda fuera de servicio y encubiertos en el UCM

Los héroes de MCU no siempre usan capas (o sus trajes de superhéroe). A veces necesitan ser lavados en seco o el héroe necesita hacer actividades normales o mantener un perfil bajo en público. Sin embargo, cuando los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel están fuera de servicio, se las arreglan para ofrecer algunos momentos de moda memorables.

Algunos de los personajes están de moda por derecho propio y tienen su propio estilo. Otros alcanzan el oro de la moda por coincidencia o como parte de un disfraz encubierto. De cualquier manera, es divertido ver a nuestros superhéroes favoritos luciendo lo mejor posible fuera de sus disfraces habituales.

VÍDEO DEL DÍA

Bruce Banner/Hulk – Thor: Ragnarok

Los 8 mejores momentos de moda fuera de servicio y.5

Tanto Hulk como Bruce Banner tuvieron sus mejores momentos de moda en Thor: Ragnarok durante su estancia en el planeta Sakaar. Esta película es la primera vez que Hulk usa algo diferente a los tradicionales pantalones rasgados y es una señal de que ha madurado durante su tiempo fuera. No solo usa una armadura en su escena de lucha, sino que también se le muestra con una falda cruzada (¿o una falda pantalón?), un cinturón y collares de cuentas pesadas.

Cuando vuelve a convertirse en Bruce Banner, Bruce necesita ropa y, afortunadamente, encuentra un atuendo que dejó su hermano científico, Tony Stark. La camiseta parece sacada de los años 80 y los pantalones son mucho más ajustados que cualquier cosa que Bruce use normalmente.

Natasha Romanov- El Hombre de Hierro 2

1643416511 274 Los 8 mejores momentos de moda fuera de servicio y.5

Llega uno de los mejores momentos fashion de Natasha El Hombre de Hierro 2 cuando trabaja encubierta como secretaria de Tony bajo el alias de Natalie Rushman. Lleva un vestido rojo con accesorios dorados que curiosamente se parece al traje de Iron Man tanto en el corte de los hombros como en el color rojo brillante. Es un look muy femenino que es muy diferente a lo que normalmente usa.

Cuando no está encubierta, sus atuendos normales fuera de servicio incluyen una chaqueta estructurada, generalmente de cuero, y botas. Uno de sus mejores looks cuando no está encubierta es su atuendo Lagos de Capitán América: Guerra Civil que incluye una chaqueta de color caqui y botas altas con cordones.

Bucky Barnes – El halcón y el soldado de invierno

1643416513 630 Los 8 mejores momentos de moda fuera de servicio y.5

En El halcón y el soldado de invierno serie, Bucky Barnes viste un blazer con una camiseta negra. Este es otro momento raro en el que un look fuera de servicio o encubierto no incluye una chaqueta de cuero, aunque debe tenerse en cuenta que la chaqueta tiene detalles de cuero.

Este es un look muy moderno para Bucky considerando que tiene 106 años. Si bien hay muchas opiniones impopulares sobre El halcón y el soldado de invierno, en lo que los fanáticos pueden estar de acuerdo es en que es emocionante ver a Bucky dar pasos adelante, no solo en la moda sino también en su vida personal en la fase 4 hasta el momento.

sam wilson- El halcón y el soldado de invierno

1643416516 602 Los 8 mejores momentos de moda fuera de servicio y.5

Sam Wilson ha ganado una popularidad cada vez mayor a medida que asumió el papel del Capitán América y el público era un gran admirador de su nuevo traje debido a lo mucho que se parece al aspecto de los cómics.

Además del icónico traje nuevo de Sam, su mejor atuendo está en el tercer episodio de la Halcón y Soldado de Invierno serie cuando se infiltra como el «tigre sonriente» en un club en Madripoor. Es un traje de tres piezas en tejido kitenge rojo, amarillo y azul marino con cuentas alrededor del cuello. Aunque Sam no era un gran admirador del atuendo, definitivamente lo sacudió.

T’Challa – Pantera negra

1643416519 476 Los 8 mejores momentos de moda fuera de servicio y.5

T’Challa no solo es el líder de su país, sino que también está a la cabeza en lo que respecta a la moda masculina en el UCM. Los atuendos de T’Challa incluyen una variedad de elaboradas túnicas reales, hermosos trajes y ropa de calle de moda.

El mejor look fuera de servicio de T’Challa está en la escena final de Pantera negra cuando visita el edificio de apartamentos en el que creció su primo Erik Killmonger. Durante esta escena, viste todo de negro, incluida una gabardina negra, botas de combate y su collar Black Panther. Este atuendo hace que la ropa de calle se vea real.

Potitos de Pimienta – Iron Man 3

1643416521 152 Los 8 mejores momentos de moda fuera de servicio y.5

Pepper Potts, el alma gemela de Iron Man, tiene tantos atuendos hermosos que es difícil elegir su mejor look. Ella es una maestra en casual de negocios y todos sus looks son increíblemente pulidos y elegantes. Su traje blanco en Iron Man 3 es un ejemplo perfecto.

Es una versión moderna de un traje de poder (se incluye una versión actualizada de las hombreras) que se ajusta bien y es elegante. Ella lo diseña con un labio rojo, un pony alto y tacones asesinos. Es el atuendo perfecto para que Pepper lo use en su papel de CEO cuando rechaza a Aldrich Killian.

Wanda Maximoff – Wanda Vision

1643416524 150 Los 8 mejores momentos de moda fuera de servicio y.5

Wanda Vision incluyó algunos de los mejores momentos de Wanda Maximoff en el MCU hasta el momento. El estilo de Wanda en Wanda Vision incluye 6 décadas de atuendos icónicos desde el ama de casa de los años 50 hasta la ropa de salón moderna. No faltan los momentos brillantes de la moda en este desfile.

Los aspectos más destacados incluyen su vestido de cóctel de línea A de 1950, su vestido de maternidad fluido de los 70 y sus tirantes de los 80. Sin embargo, la mejor elección para su mejor momento de la moda es su look de tocador del primer episodio. Es un look glamoroso completo con mangas de plumas, diamantes y cabello y maquillaje deslumbrantes.

Shuri- Pantera negra

1643416527 885 Los 8 mejores momentos de moda fuera de servicio y.5

Shuri, uno de los personajes más inteligentes del MCU se convirtió en un icono de estilo gracias a su aparición en Pantera negra. La moda de Shuri es una mezcla entre el streetwear moderno y la ropa tradicional. Lleva looks estructurados, con mucha malla, tenis de moda y joyas únicas.

Uno de sus mejores looks es una versión de alta costura de un vestido blanco de bata de laboratorio que se frunce en la espalda. Este vestido parece algo que ella misma diseñó con un ambiente de alta tecnología y un estilo femenino.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba