Historietas

Iron Man y Black Cat tienen una divertida razón para formar equipo

Iron Man y Black Cat están formando un nuevo equipo poco probable, ya que tienen una razón común para unirse contra Iron Cat de Marvel.

¡Advertencia! Spoilers de Iron Cat #1 de Marvel Comics

Viendo Hombre de Acero colaborar con Gato negro podría ser una de las parejas más extrañas de Marvel, pero los héroes tienen algo divertido en común que los lleva a formar su último equipo: una ex novia está tratando de matar a Felicia Hardy. En Iron Cat # 1 de Marvel Comics, Felicia le cuenta a Tony Stark que su ex novia se convirtió en Iron Cat y trató de derribarla. Iron Man inmediatamente se relaciona con la situación y le dice: «Oh, Dios mío. Tenemos algo en común».

Los héroes de los cómics que tienen ex novios y novias malvados es un tropo bastante común, ya que el amor y la pasión han unido dos bandos en lucha en muchas ocasiones. Desde Batman y Talia al Ghul hasta Thor y la Hechicera, el Capitán América y Diamondback, los romances entre héroes y villanos han dado lugar a algunos momentos cómicos emocionantes y divertidos. Sin embargo, Black Cat descubre que una de sus ex novias ha regresado por las malas, ya que Tamara Blake ataca con su propia armadura de Iron Man y busca vengarse de la muerte de su mentor.

VÍDEO DEL DÍA

En gato de hierro # 1 por Jed MacKay, Pere Perez, Frank D’Armata y Ariana Maher de VC de Marvel Comics, Black Cat está siendo perseguida por alguien que usa su vieja armadura Iron Cat. Después de que el nuevo personaje confronta a Felicia Hardy, ella se quita la máscara y se revela como Tamara Blake, ex compañera de entrenamiento de ladrones y ex novia de Black Cat. Blake quiere vengarse de Felica por matar a su mentor, Black Fox. Después de escapar de Iron Cat, Felicia Hardy aparece en la puerta de Tony Stark y le pide a Iron Man que la ayude a derrotar a Blake. Stark le dice que «no tienen puntos en común», ya que nada de lo que ella pudiera decir lo ayudaría. Sin embargo, cuando Black Cat revela que «mi ex novia está tratando de matarme con superciencia», Tony abre la puerta y le dice que, después de todo, tienen algo en común.

Iron Man y Black Cat tienen una divertida razon para.5

Iron Man sabría un par de cosas sobre tener una ex novia malvada, ya que una vez compartió un romance con Madame Masque, una villana que ha intentado matarlo muchas veces. En este caso, la razón de Black Cat para pedir ayuda se relaciona con Tony Stark, ya que conoce la sensación de que un antiguo amor se vuelva contra él.

Felicia Hardy y Tony Stark pueden formar un equipo poco probable, pero la razón por la que están trabajando juntos es bastante divertida. Iron Man tiene experiencia con ex novias malvadas que intentan matarlo, por lo que escuchar que Black Cat estaba en una situación similar habló con Tony, ya que ha estado en esa situación varias veces antes. Los lectores pueden ver Hombre de Acero y Gato negro unir fuerzas en gato de hierro # 1 de Marvel Comics en las tiendas de cómics ahora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba