Videojuegos

Redfall incluirá matanza sigilosa de vampiros, no solo disparos

El tirador de vampiros de Arkane Studios, Redfall, incluirá mecánicas de sigilo que permitirán a los jugadores acercarse sigilosamente o evitar por completo a sus enemigos chupasangre.

El próximo tirador de vampiros de Arkane Studio Caída roja permitirá a los jugadores matar a los no-muertos chupadores de sangre usando disparos en primera persona y sigilo cuidadoso. El desarrollador es más conocido por crear juegos de rol inmersivos como Presa y el deshonrado series, que incluyen mecánicas de sigilo hasta cierto punto. Mientras que el tirador de vampiros cooperativo Caída roja puede parecer una desviación del trabajo anterior de Arkane, aparentemente el juego aún contendrá características básicas de títulos anteriores.

Anunciado por primera vez en junio de 2021, Caída roja llevará a los jugadores a una ciudad titular de Massachusetts que ha sido invadida por monstruosos vampiros. Los jugadores elegirán entre cuatro personajes diferentes, cada uno de los cuales posee sus propias habilidades y destrezas que los ayudarán a volver a enterrar a sus enemigos no muertos. El místico francotirador Jacob Boyer, el ingeniero en robótica Remi De La Rosa, el veterano cazador de vampiros Devinder y la guerrera telequinética Layla aportan sus propias fortalezas para luchar contra Redfall’s Parecidos a Drácula. Arkane Studios ha asegurado a los fans que pueden jugar Caída roja solo o cooperativo, con grupos multijugador capaces de crear un escuadrón usando cualquier combinación de los cuatro protagonistas.

VÍDEO DEL DÍA

Tiempo Caída roja parece ser un juego de disparos cooperativo de ritmo rápido, Arkane Studios ha revelado que el juego también permitirá a los jugadores ser sigilosos. Los jugadores solitarios pueden verse rápidamente superados en número, pero pueden usar habilidades de sigilo y exploración para obtener una ventaja táctica sobre las hordas chupasangres. El director creativo Harvey Smith revela que el sigilo se puede usar en Caída roja para dejar caer a los enemigos, llegar a lugares estratégicos o incluso evitar peleas por completo. Smith describe Caída roja como un «tirador que permite el sigilo» que combina varias mecánicas, como la IA del enemigo basada en la vista y el oído, para crear encuentros con enemigos verdaderamente dinámicos.

Redfall incluira matanza sigilosa de vampiros no solo disparos.5

Si bien hay rumores de un nuevo deshonrado juego en desarrollo, Caída roja parece continuar con el legado de la serie hasta cierto punto. La franquicia más conocida de Arkane Studios lleva a los jugadores a las fascinantes e inmersivas ciudades de fantasía de Dunwall y Karnaca, y Redfall parece estar a la altura de su nivel de cuidado y detalle. Tiempo deshonrado normalmente se anuncia como una serie sigilosa, los juegos incluyen una multitud de poderes y armas diferentes que permiten a los jugadores cazar a sus objetivos como les plazca. Caída roja promete incluir también algunas mecánicas de sigilo limitadas, lo que podría hacer que el juego sea más similar a deshonrado de lo que los fanáticos imaginaron inicialmente.

Con Caída roja, Arkane Studios parece estar dando un giro nuevo y fresco al género de disparos cooperativo. Los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes jugables únicos y exterminar la amenaza de los vampiros a través de tiroteos frontales o acción táctica sigilosa en un mundo abierto y detallado. Si bien el juego parece estar muy lejos de deshonrado, Caída roja en realidad puede compartir mucho en común con la querida franquicia de fantasía.

Caída roja se lanzará en 2023 para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Estudios Arkane




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba