Tecton.ai obtiene $ 35 millones de la Serie B al lanzar la tienda de funciones de aprendizaje automático

Ironhack, con sede en Miami, recauda $ 20 millones para sus bootcamps de codificación a medida que continúa la demanda de codificadores

Ironhack, una empresa que ofrece bootcamps de programación en Europa y América del Norte y del Sur, ha recaudado 20 millones de dólares en su última ronda de financiación.

La compañía con sede en Miami (con ubicaciones en Ámsterdam, Barcelona, ​​Berlín, Lisboa, Madrid, Ciudad de México, Miami, París y São Paulo) dijo que usará el dinero para desarrollar más ofertas virtuales para complementar los campus de la compañía.

Durante los próximos cinco años, se agregarán 13 millones de puestos de trabajo a la industria tecnológica en los Estados Unidos, según el cofundador de Ironhack, Ariel Quiñones. Eso se suma a otros 20 millones de empleos que Quiñones espera que provengan del crecimiento del sector tecnológico en la UE.

Ironhack no es el único campo de entrenamiento que se beneficia de este crecimiento. El año pasado, Lambda School recaudó $ 74 millones para su programa educativo de codificación.

Ironhack obtuvo su última ronda de Endeavour Catalyst, un fondo que invierte en emprendedores de mercados emergentes y desatendidos; Lumos Capital, que fue formada por inversionistas con una larga trayectoria en tecnología educativa; Creas Capital, una firma española de inversión de impacto; y Brighteye, un inversor europeo en tecnología educativa.

Los precios de las clases de la empresa varían según el país. En los Estados Unidos, un campamento de entrenamiento de Ironhack cuesta $ 12,000, mientras que esa cifra es más de $ 3,000 para las clases en la Ciudad de México.

La compañía ofrece clases en temas que van desde el desarrollo web hasta el diseño de UX / UI, y desde el análisis de datos hasta la ciberseguridad, según un comunicado.

“Creemos que la capacitación en habilidades prácticas, una comunidad global de apoyo y programas de desarrollo profesional pueden brindar a todos, independientemente de su educación o historial laboral, la capacidad de escribir sus historias a través de la tecnología”, dijo Quiñones.

Desde su lanzamiento en 2013, la compañía ha graduado a más de 8.000 estudiantes, con una tasa de colocación laboral del 89%, según datos recopilados a julio de 2020. Las empresas que han empleado a graduados de Ironhack incluyen Capgemini, Siemens y Santander, dijo la compañía.


Source link