Historietas

Ironheart Set Photos insinúa el debut de MCU de Major Doctor Strange Character


Fotografía principal en Corazón de hierro se acerca el final, y parece que otro usuario mágico favorito de los fanáticos puede estar haciendo su debut en Marvel Cinematic Universe en algún momento de la serie Disney +. El último lote de fotos del set de la serie muestra una tienda llamada Stanton’s Sweets, Reads, and More. El nombre de la tienda, por supuesto, parecería reforzar los rumores de que Zelma Stanton aparecerá en el programa junto a Riri Williams (Dominique Thorne) y The Hood (Anthony Ramos).

Stanton se ha convertido en un favorito de los fanáticos en los últimos años después de debutar en las páginas de la publicación de Jason Aaron y Chris Bachalo.Guerras secretas Doctor Extraño correr. Como usuaria de magia por derecho propio, Stanton también se ha desempeñado como aprendiz y bibliotecaria del Hechicero Supremo. Después de la reciente muerte de Strange, Stanton se convirtió en uno de los profesores de Strange Academy.

Que es Corazón de hierro ¿sobre?

Hasta ahora, se sabe poco sobre la serie en sí. Sabemos que Williams debutará en Wakanda para siempre antes de tener su propio programa, producido en parte por Proximity Media de Ryan Coogler. La serie presentará la clásica rivalidad entre tecnología y magia cuando Williams se enfrente cara a cara con The Hood, quien puede o no obtener sus poderes de Mephisto, interpretado por Sacha Baron Cohen.

Además de Thorne, Ramos y Cohen, el conjunto expansivo de Ironheart incluye a Alden Ehrenreich, Manny Montana, Shakira Barrera, Regan Aliyah, Shea Coulee, Zoe Terakes y Paul Calderon. La serie está creada por Chinaka Hodge, quien recientemente trabajó en Historias asombrosas, Espectaculary de Netflix el club de la medianoche.

Cuando Corazón de hierro ser liberado?

La Riri Williams de Thorne se puede ver por primera vez en Pantera Negra: Wakanda para siempre cuando llegue a los cines el 11 de noviembre. Corazón de hierro se espera que debute en Disney+ en algún momento del próximo año después de invasión secreta, ecoy potencialmente Loki Temporada 2, salvo nuevos retrasos. Si aún no te has registrado en Disney+, Puedes probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba