Irving no echa de menos a KD y lidera la paliza de los Nets a los Jazz

Kyrie Irving logró 29 puntos como líder anotador de los Brooklyn Nets, que derrotaron a los Utah Jazz con soberbia y un contundente 130-96.

Brooklyn inició la jornada habiendo perdido dos partidos seguidos, cuatro de los últimos cinco y con Kevin Durant aislado por un contacto estrecho de coronavirus.

Los Nets se pusieron 35-14 en el marcador después del primer cuarto y llegaron con 19 puntos de ventaja al descanso (63-44). Hacía 10 meses que los neoyorquinos no acumulaban tal ventaja al receso de un encuentro.

Irving fue el principal motivo de la clara victoria y anotó 18 de sus 29 puntos en el primer cuarto, 20 al receso. Los 18 puntos de Irving en el arranque son la tercera mejor marca de un jugador de cualquier equipo en un primer cuarto esta temporada.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El base acumula, por cierto, cinco partidos por encima de la veintena en el descanso, una auténtica barbaridad tras lo poco que se ha disputado de competición.

Desde el banquillo Caris LeVert aportó 24 tantos para liderar la segunda unidad y Jarret Allen dejó desde la zona uno de sus mejores partidos del curso con un doble-doble de 19 puntos y 18 rebotes.

Para los Jazz, apabullados de inicio a fin, tan solo Donovan Mitchell logró carburar con 31 puntos en el encuentro.

Jordan Clarkson encestó 12 tantos y Rudy Gobert sumó otro doble-doble de 10 tantos y 11 rebotes de los que critica con sorna Shaquille O’Neal, que está fascinado con los elevados salarios de ciertos jugadores en la liga. Gobert, un estandarte defensivo, cobrará 205 millones en los próximos cinco años.


Source link