Cómicos

Isabelle de Animal Crossing está de alguna manera triste de ver el final de 2020

Durante Animal Crossing: New HorizonsEn el evento de Nochevieja, los fanáticos de Nintendo Switch pudieron disfrutar de un diálogo sorprendente justo al comienzo del juego. Parece que Isabelle, la aldeana favorita de todos, está un poco decepcionada al ver que 2020 llega a su fin. Si bien la mayoría de las personas en todo el mundo están más que felices de ver el 2020 arrojado a la basura, Isabelle derrama algunas lágrimas y comenta lo mucho que ha significado el año para ella. En cualquier otro año, este intercambio probablemente no llamaría la atención, pero 2020 es un año diferente a cualquier otro, ¡y la mayoría está más que feliz de verlo ir!

A continuación se puede encontrar una imagen del adiós lleno de lágrimas de Isabelle a 2020.

Animal Crossing Isabelle 2020
(Foto: Nintendo)

Por supuesto, ¡difícilmente se puede culpar a Isabelle por disfrutar de 2020! El personaje recibió un trabajo cómodo trabajando para Nook, Inc., donde pasa cada día charlando con los residentes sobre sus hábitos de ver televisión, los eventos del día y más. La víspera de Año Nuevo es un día particularmente notable para el personaje, ya que le da un raro día de trabajo para pasar fuera del edificio de Servicios para Residentes; ¡Ni siquiera recibió eso en su cumpleaños, este año!

Los jugadores pueden ver a Isabelle junto a Tom Nook fuera del edificio durante el evento de Nochevieja del juego. Durante las festividades navideñas, los jugadores también tendrán la oportunidad de conseguir un par de artículos gratuitos en forma de Light Stick y Party Popper. Tom Nook nunca deja pasar la oportunidad de hacer algunas campanas y, por lo tanto, también tendrá sombreros de fiesta a la venta. Independientemente de lo que gasten los jugadores, pueden hacer la cuenta regresiva hasta el final del año gracias a un reloj gigante frente a Servicios para residentes. Después de la medianoche, se llevarán a cabo fuegos artificiales y durarán hasta las 2 a.m.

Para aquellos que no tendrán la oportunidad de asistir a una fiesta en persona este año, el evento de esta noche debería ser una forma divertida de celebrar el final de 2020 (¡incluso si Isabelle está triste de que se vaya)!

Animal Crossing: New Horizons está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

¿Te sorprende ver a Isabelle tan triste por el final de 2020? ¿Planeas participar en el evento de Año Nuevo del juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications