Isak rechazó una oferta del United antes de irse al Newcastle

Isak rechazó una oferta del United antes de irse al Newcastle

Alexander Isak rechazó recalar en el Manchester United antes de fichar por el Newcastle, su nuevo equipo. Los ‘red devils’ pusieron otra jugosa oferta en la mesa del delantero sueco ya exrealista, pero el ariete desestimó esa opción por recomendación de su agencia de representación. El escandinavo, por lo tanto, deshizo la posibilidad de enfrentarse a sus excompañeros y colegas en la Real el jueves de la semana que viene, día 8, en el estreno de la Europa League de los txuri urdin, que será en Old Trafford, cancha de los de Manchester. 

La Real tuvo constancia de ese acercamiento, aunque en ningún momento recibió una oferta formal del United por Isak. Al final, se lo llevó el Newcastle, que ofreció 70 millones de euros, más cinco en variables muy fácilmente realizables -una se cumplirá si no pierden la categoría y otra es relacionada con su participación- y un 10% de la plusvalía de una futura venta.  En Anoeta, tras desestimar una primera propuesta de 50 ‘kilos’, consideraron irrechazable la oferta final, pese a que su cláusula de rescisión ascendía a 90 millones de euros, entre otras cosas porque la voluntad del jugador, que pasa a cobrar el triple, era muy clara: la de volar a St James’ Park.  

Isak podría debutar el miércoles en Anfield Road contra el Liverpool, porque ya tiene su permiso de trabajo, que no llegó a tiempo para que pudiera estrenarse el pasado fin de semana contra el Wolverhapton.




Source link