Isak ya está de vacaciones

Alexander
Isak ya está de vacaciones después de que Suecia cayera ayer eliminada en la Eurocopa al perder (1-2) frente a Ucrania en una prórroga en la que los nórdicos encajaron el segundo gol en el tiempo de prolongación de la prórroga, cuando Suecia, que jugaba con diez, acariciaba los penaltis. Isak, que ahora se tomará unos días de descanso, se va del campeonato de Europa sin haber marcado un solo gol. El txuri urdin disfrutará de algún día más de descanso que sus compañeros y a partir de ahora se abrirá un período en el que también tendrá que dar una respuesta a la oferta de renovación de su contrato que le ha trasladado la Real.

Isak abandonó el partido un minuto antes de que Sucia se quedara con diez por la escalofriante entrada de Danielson sobre Besedin. Acababa de empezar la prórroga. En los 97 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, en cualquier caso, el delantero de la Real dejó algunas pinceladas de su categoría, pero lejos de las exhibiciones que ofreció en los primeros encuentros de la Eurocopa. Aunque en la fase de grupos llegó a declarar que se encontraba rebosante de energía, la sensación de que ha ido de más a menos es indudable.

Con todo, en un partido en el que el peligro sueco en ataque casi lo monopolizó Forsberg, con alguna buena aportación de Kulusevski, Isak tampoco estuvo lejos de anotar. Su mejor acción fue un disparo con rosca al palo largo en el minuto 19’, tras librar el defensa echándose el balón al lateral, que se fue rozando el palo. El atacante de Solna también estuvo en el origen del gol de su equipo pero su fue difuminando hasta ser sustituido por Marcus
Berg en el minuto 97.


Source link