El malagueño recibió una fuerte entrada en el tobillo en el partido ante el Copenhague que le hizo abandonar el Sánchez Pizjuán cojeando
El entrenamiento del Sevilla de este jueves, el primero tras la victoria ante el Copenhague ya que Jorge Sampaoli dio descanso a sus jugadores el día después del choque, ha arrojado la mala noticia de la lesión de Isco Alarcón. El ex-madridista se ha retirado de la sesión de trabajo antes que sus compañeros cojeando a causa de un golpe en el tobillo que recibió al final del partido ante los daneses en una fuerte entrada del central Khocholava, que fue expulsado por la misma.
Por tanto, la presencia del centrocampista malagueño en el encuentro de este sábado frente al Rayo Vallecano en el Sánchez Pizjuán (18:30 h) no está nada clara. La lesión llega justo cuando estaba ganando terreno en los planes de Sampaoli y después de su primer gol con el Sevilla. Un auténtico golazo con un disparo marca de la casa desde el vértice del área que superó al meta Grabara y quitó las telarañas de la portería.
La posible baja de Isco puede unirse a las ya seguras de Fernando, Nianzou y Tecatito, mientras que En-Nesyri, que tuvo que ser sustituido con una lesión muscular, tampoco ha entrenado este jueves.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…