Cine y Películas

IT: 10 Memes de películas que te harán morir de risa

Stephen King ciertamente lo logró cuando creó al villano de Pennywise, el payaso bailarín, como su villano principal en la colosal novela ESO. Los payasos ya dan miedo a mucha gente, pero la forma en que Pennywise aterroriza a Derry y al Club de los Perdedores es suficiente para que los lectores del libro y los espectadores de la miniserie y las películas tengan pesadillas en las próximas décadas.

RELACIONADO: 10 grandes regalos para los fanáticos de TI

Si alguien en la vida real se encontrara cara a cara con Pennywise o con un parecido a Pennywise, probablemente correrían por sus vidas, pero es fácil reírse de lo que puede aterrarlo cuando está sentado cómodamente detrás de la pantalla de una computadora. Y desde Pennywise y toda la saga de ESO es una piedra de toque cultural, no es una gran sorpresa que la historia, sus personajes y su villano hayan sido memed cientos de veces. Hay muchas tripas ESO memes en internet, pero aquí hay diez que harán morir a cualquiera de la risa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Comedores de personas

Ahora, si Hannibal Lecter y Pennywise, el payaso bailarín, se encontraran cara a cara, ¿serían amigos o enemigos natos? O mejor aún, ¿quién se comería a quién primero? Hanny y Penny parecen tener muchas cosas con las que no pueden relacionarse con nadie más, ya que los consumidores de carne humana son bastante difíciles de encontrar en el mundo real. Sin embargo, ambos son idiotas elitistas que piensan que son superiores a todos los demás seres vivos del planeta, por lo que no es tan difícil imaginar que también haya una enemistad natural entre ellos.

9 9 Las emociones de la vida

10 datos canónicos que hacen de Dumbledore una persona no

Y si estamos siendo reales, el cartero probablemente esté tan feliz de ver a la gente arrastrándose en sus entregas como cualquier persona normal sería ver a Pennywise el payaso arrastrándose sobre ellos. Pero está bien estar entusiasmado con las cosas pequeñas de la vida, y hay muy pocas cosas que sean tan mundanas pero emocionantes como obtener finalmente un paquete tan esperado.

RELACIONADO: Las 5 mejores y peores adaptaciones cinematográficas de Stephen King (según IMDb)

Y aunque Pennywise, sin duda, no está familiarizado con la emoción de recibir un paquete que no está en un envoltorio de carne humana, al menos puede relacionarse con la sensación de tener que esperar lo que desea durante un tiempo excepcionalmente largo y finalmente finalmente obtenerlo.

8 #JusticeForTimCurry

La última adaptación de la novela épica de Stephen King ESO ha sido enormemente exitoso por muchas razones. Ciertamente es porque las películas en sí son adaptaciones muy entretenidas y exitosas del material original, y sin duda se debe en gran parte a que la actuación de Bill Skarsgard como Pennywise es algo realmente aterrador para la vista. Sin embargo, la vieja escuela ESO La miniserie era legendaria por una razón también. Partes de la serie definitivamente no aguantan la prueba del tiempo, pero la actuación de Tim Curry como Pennywise, el payaso bailarín, es una leyenda, realmente dejó a toda una generación de niños traumatizados de por vida.

7 7 La gente lucha para llegar a esa alcantarilla

A Pennywise le gusta aterrorizar a su presa antes de prácticamente tragársela entera, pero de manera realista si quisiera hacer su trabajo de caza más fácil y rápido, entonces esta sería una manera perfecta de hacerlo. Quiero decir, si él le dijera a la gente que tenía entradas gratuitas para Beyonce, entonces la gente de Derry se alinearía alrededor del puño de la cuadra luchando entre sí por la oportunidad de entrar en una alcantarilla con ese asqueroso. Comer parece ser el único objetivo en la vida que tiene Pennywise, por lo que alimentar un buffet de todo lo que pueda comer con este tipo de fibra parece ser una situación ideal para él.

6 6 Dos plataformas giratorias y un micrófono

Hay muchas cosas maravillosas sobre Stephen King's ESO, pero una de las cosas más obvias que lo hacen increíble es que es tan fácil de recordar. Quiero decir, con un título como ESO Hay literalmente un número infinito de juegos de palabras divertidos y extraños que se pueden hacer con él, que está perfectamente encapsulado en este meme en particular.

RELACIONADO: Las mejores actuaciones en adaptaciones de Stephen King, clasificadas

La mayoría de las personas ya están familiarizadas con la canción de Beck de la que este meme toma prestadas letras, por lo que pueden terminar fácilmente la melodía clásica con la que este meme comienza a todos. Y una vez más, tocar DJ probablemente sería una excelente manera de atraer a más víctimas.

5 5 Parece normal y … ¿come niños?

Sin duda es un testimonio de las habilidades cinematográficas de la Capítulo uno de TI y Capitulo dos El equipo que logran tomar la cara objetivamente estética de Bill Skarsgard y transformarlo en uno de los villanos más visceralmente inquietantes que el mundo del cine haya visto. Y si bien podemos respetar un formato de meme clásico como este, creo que es seguro decir que incluso los señores más afilados no querrían darse la vuelta en medio de la noche y ver la sonrisa de esta gente comiendo maníaco mirando hacia atrás a ellos en la oscuridad.

4 4 El terror más pequeño

Bueno, esa es ciertamente una forma de matar el aburrimiento. Las habilidades del fotógrafo y maquillador en esta sesión de fotos improvisada merecen un mundo de accesorios, porque este es el tipo de cosplay que hará que incluso la mayoría de los asistentes a la Comic-Con se pongan verdes de envidia. Pero, ¿te imaginas cómo sería simplemente caminar por la ciudad y ver esta vista extraña y aterradora? Este niño es probablemente lindo como un botón debajo de todo ese maquillaje, pero dejarlo en la naturaleza con este aspecto parece una receta para el desastre. Es un caso en el que un adulto adulto que llora por miedo a un niño sería completamente comprensible.

3 Un plan casi infalible

Demasiado pronto, meme creando bros! Y sí, 27 años después, el hecho aún es demasiado pronto. Capítulo uno de TI claramente quería atormentar a su audiencia tanto como sea posible con la muerte de Georgie, porque además de ser realmente aterrador, contrataron al niño actor más lindo del mundo para interpretar el papel de la inocente comida de Pennywise.

RELACIONADO: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

Georgie acaba de pasar un buen rato y honestamente se siente tan atacado en este momento. E incluso un adulto no tendría la previsión de predecir que una excursión feliz bajo la lluvia podría terminar siendo consumida por un payaso de alcantarilla trastornado, por lo que Georgie merece un pase por su error.

2 Tal vez ha nacido con eso

No hay muchas razones por las que una persona normal y sensata quisiera felicitar a Pennywise, pero, sinceramente, sus habilidades de maquillaje merecen cierto respeto. Quiero decir que corre por las alcantarillas comiendo gente y ocasionalmente apuñalando en la cara, pero su maquillaje siempre se ve fresco e impecable. La mayoría de las mujeres ni siquiera pueden tomar un refrigerio sin tener que volver a aplicar su lápiz labial, por lo que cualquier cosa que Pennywise esté usando tiene que ser un producto realmente impresionante. Y es una nueva era en el maquillaje, los hombres lucen looks de maquillaje al igual que las niñas, por lo que Maybelline es inclusiva y usa a un hombre para representar sus productos.

1 Todos saben que ese chico

Sabes, en realidad hay una idea genial escondida en este meme aquí. Todos conocen a esa persona que está constantemente vapeando, incluso en los lugares más inapropiados. Pero si alguien es ese vaper que no puede pasar más de veinte minutos sin destrozar su Juul, entonces hay una manera muy simple de hacerlo sin ser molestado. ¡Solo vístete como Pennywise! Sí, eso requiere mucho esfuerzo diario en términos de maquillaje y peinado, pero si estás sentado en un restaurante o bar dando una bocanada así, absolutamente nadie tendrá el coraje de pedirte que pares. .

SIGUIENTE: 10 Memes hilarantes de TI que harán que Pennywise parezca hilarante




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba