FutbolFútbol Internacional

Italia, sin Immobile en la 'final' de Hungría

Ciro Immobile es baja en la selección italiana para el decisivo partido de este lunes en Budapest contra Hungría, a la que los ‘azzurri’ necesitan ganar para alcanzar la Final Four de la Nations League. Los magiares son líder del grupo A2 y, si no pierden, se clasificarán para la fase final. Alemania está salvada, pero sin opciones de Final Four e Inglaterra, que se mide este lunes a los germanos, ha descendido a la Liga B.

 El goleador del Lazio se había sometido a una resonancia debido a un problema en el bíceps femoral del muslo derecho que ya le impidió jugar contra Inglaterra. Parecía que Immobile iba a estar disponible para el partido contra Hungría  e incluso se desplazó al aeropuerto para probar si estaba en condiciones en el estadio y acaba de decidir este lunes.

Intervino Claudio Lotito, presidente del Lazio, temeroso de que se estuviera forzando los plazos de recuperación. Al final, tras hablar los servicios médicos del club ‘laziale’ y los de la selección italiana, se decidió no correr riesgos y que Immobile volviera a la disciplina del conjunto romano.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba