El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, explicó tras la victoria de su equipo ante el Barça en la Liga Endesa que pueden perder en el futuro, pero tienen que “jugar siempre de la misma manera”, como lo han hecho en la segunda mitad ante el Barça, con “velocidad, defensa y paciencia”.
El montenegrino apuntó que en el primer cuarto tuvieron “mucha oscilación con buenos y malos ataques y defensas”, pero valoró que en el segundo tiempo tuvieron “más continuidad”. Admitió que es difícil separar el ataque de la defensa, pero insistió en que “la defensa te da la opción de jugar más tranquilo en ataque”.
Ivanovic destacó el papel de Arturs Kurucs, joven baskonista que disputó 17 minutos y dijo que después del positivo por coronavirus se está recuperando bien.
“Después de ganar al Real Madrid el equipo perdió su identidad y nuestras mejores armas”, recordó el técnico azulgrana que celebró que su equipo haya regresado a ese punto de los primeros partidos de liga tras tres derrotas consecutivas.
Source link