J.J. Abrams: 5 mejores (y 5 peores) películas, según IMDb

A raíz de lo increíblemente divisivo Star Wars: The Rise Of Skywalker, escritor y director J.J. Abrams ha estado a la vanguardia de una buena cantidad de críticas, mezclado, por supuesto, con el respeto de los fracturados. Guerra de las Galaxias fanbase. Independientemente de cómo se sintió acerca de la película, Abrams ha tenido una carrera larga y exitosa, con 69 créditos como productor, 15 como director, 16 como actor y 25 créditos como guionista.

RELACIONADO: Rise of Skywalker: Todas las muertes principales, clasificadas por factor de choque

El resultado es una larga lista de películas, algunas de las cuales tienen conexiones sorprendentes con Abrams. Y, aunque muchas de las películas de Abrams son geniales, algunas se quedaron cortas: aquí están sus 5 mejores y peores películas, según IMDb.

10 Lo peor: los suburbios (4.2)

Abrams obtuvo un crédito de productor en este drama de 1999 encabezado por nada menos que Will Ferrell. Sigue a una banda retirada de los 80, que se reúne para una boda. El resultado es una última noche de música hasta que su sonido llama la atención de un productor discográfico en ascenso que conduce al posterior renacimiento de la banda. Si bien la película intenta dar una mirada satírica al negocio de la música, no logra atraer al público a través de la falta de diálogo y una historia que no es tan divertida como quiere ser.

9 9 Lo mejor: Star Trek Into Darkness (7.7)

La segunda película en un reciente Star Trek La trilogía de revitalización protagonizada por Chris Pine tomó una versión completamente diferente de la década de antigüedad universo. Aunque es una película emocionante, tomó un giro brusco de lo normal Star Trek historia, convirtiéndose en algo más como un Bourne película ambientada en el espacio. Sigue al Capitán Kirk y su tripulación cuando regresan a la Tierra después de presenciar un acto de terrorismo doméstico. Con la Tierra en el caos, se dispusieron a detener al hombre responsable, arriesgando todo en el proceso. Abrams es responsable del éxito de esta trilogía; fue capaz de abrir el mundo de Star Trek para una audiencia completamente nueva, todo mientras se mantiene satisfechos a los viejos fanáticos.

8 Lo peor: Ido a pescar (4.9)

Abrams debe uno de sus muchos créditos de escritura a esta película, que sigue a dos amigos de toda la vida (Joe Pesci y Danny Glover) mientras se encuentran con varios desastres en una aventura de viaje por carretera. Si bien suena bien en concepto, especialmente teniendo en cuenta el poder estelar involucrado, la película intenta y no es divertida. Es extravagante, predecible y mal ejecutado.

RELACIONADO: Las 5 mejores (y 5 peores) películas de Joe Pesci, según Rotten Tomatoes

7 7 Mejor: Shrek (7.8)

Shrek fue un hito en la animación. Una película atemporal que es implacablemente hilarante para los padres tanto (o más) como para los niños. También marca el comienzo de J.J. La carrera de Abrams. Si bien no logró ser acreditado en el proyecto final, es responsable de sus primeras etapas. Cuando se discutió el proyecto por primera vez, Jeffrey Katzenberg contrató a un grupo de graduados universitarios para Dreamworks llamados Propellerheads para desarrollar la animación. El grupo incluía a Abrams, Rob Letterman, Loren Soman y Andy Waisler. Trabajaron en el proyecto durante meses, pero después de su presentación inicial, Katzenberg lo cerró, marcando el comienzo de un camino largo y rocoso hacia la pantalla grande para Abrams. El resto es historia.

6 6 Peor: el portador del féretro (4.9)

Protagonista Amigos El actor David Schwimmer, y producido por J.J. Abrams El portador del féretro sigue a Tom Thompson, un desempleado de 25 años que recibe una extraña llamada telefónica de la madre de un viejo compañero de clase que no recuerda. Ella le pide a Tom que asista al funeral de su hijo. Tom decide irse, a pesar de que no conoce a la madre ni a su hijo, lo que lo pone en un curso de colisión que involucra a chicas del sueño pasadas y relaciones extrañas. Sin embargo, tiene sus momentos, en su mayor parte, simplemente se cae.

5 5 Lo mejor: Misión imposible: Fallout (7.8)

La sexta película de una serie que tiene más de veinte años, pero que aún logra ser emocionante e impactante, Caer fue uno de los mejores Misión imposible películas. A medida que Ethan Hunt y su equipo buscan evitar la guerra nuclear global, rápidamente descubren que no pueden confiar en nadie sino en los demás a medida que el tiempo se agota. J.J. Abrams ha tenido su mano en esta serie desde hace un tiempo, después de haber dirigido la tercera película de la franquicia. Sin embargo, para Caer, tuvo un papel menos práctico, simplemente trabajando como uno de los cuatro productores de la película.

4 4 Peor: la paradoja de Cloverfield (5.5)

El tercero de la serie original de películas de terror / ciencia ficción de Netflix, los Paradoja de Cloverfield tiene lugar en un futuro distante y distópico, donde la Tierra se enfrenta a fallas de energía erráticas, lo que lleva a varios equipos de científicos a entrar en órbita en busca de una solución al problema energético. La misión de un grupo sale mal cuando sus acciones los convierten en una especie de realidad alternativa paradójica. La premisa era sólida, el set es interesante y las imágenes son impresionantes. Pero simplemente no se destaca; La paradoja de Cloverfield es una película de acción genérica y ligeramente intensa producida por Abrams que prometió pero no pudo cumplir.

3 Star Trek (7.9)

Marcando el primero de los recientes Star Trek Película (s, Star Trek sigue el viaje inaugural de los EE. UU. Enterprise, que sirve como una especie de historia de origen para el Capitán James T. Kirk. Cuando el malvado comandante romulano Nero amenaza con vengarse de la humanidad, la tripulación intenta detenerlo, forjando amistades duraderas en el proceso. Dirigida por expertos por Abrams, esta película es ampliamente considerada como la revitalización del Star Trek Se necesita franquicia. Fue emocionante y de ritmo rápido, completo con impresionantes efectos especiales y visuales que complementan a los actores veteranos que están en casa entre las estrellas.

RELACIONADO: Star Trek: 5 razones por las que necesitamos más películas nuevas (y 5 por qué no)

2 Lo peor: el documental no autorizado, Hangover Part II (6.0)

Destacado como una película de bonificación de treinta minutos en TEl resaca Parte II, El Documental no autorizado sigue a un aspirante a cineasta que intenta descubrir la verdad detrás de las travesuras que ocurrieron en el supuesto Bangkok durante el rodaje del segundo Resaca película. Cuenta con cameos de J.J. Abrams y Morgan Spurlock, pero era completamente innecesario y no tan divertido como intentaba ser.

1 Lo mejor: Star Wars: El despertar de la fuerza (7.9)

Después de que Disney compró Lucasfilm a George Lucas en 2012 (por más de $ 4 mil millones), se propusieron completar el esbozo de 9 películas que se había presentado para la saga Skywalker. El despertar de la fuerza marcó el comienzo de esta trilogía final, dirigida por el escritor / director J.J. Abrams Introduce nuevos personajes en un post-retorno De los Jedi mundo, donde el Imperio podría haber caído, pero la Primera Orden ha subido en su lugar. Si bien el resto de la trilogía fue desarticulada, debido principalmente al cambio intermitente de escritores y directores, esto, al menos, fue una secuela entretenida de una serie que se ha extendido de generación en generación, atrayendo a fanáticos de todas las edades a la legendaria galaxia muy, muy lejos lejos.

SIGUIENTE: Star Wars: The Skywalker Saga Películas clasificadas de peor a mejor


próximo
Cómo conocí a tu madre: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se habían juntado)




Source link