BásquetbolNBA

Ja Morant se pica con Karl Anthony-Towns a través de Twitter

Los Memphis Grizzlies lograron asestar un mazazo anímico y deportivo a los Minnesota Timberwolves tras remontar un partido que terminó con un parcial de 50-13 favorable al conjunto visitante, que enmudeció al público local y al banquillo de los Wolves. Durante un tiempo muerto, cuando las cosas iban de dulce para los locales, Karl Anthony-Tows se atrevió a criticar a sus oponentes sabiendo que la cadena TNT le tenía controlado bajo micrófono.

Su declaración se hizo viral y le llegó tras el partido a Ja Morant, que recogió el guante e hizo bueno el dicho de quien ríe el último, ríe mejor.

«Ahora estamos en Minnesota», le contestó Morant a Towns, añadiendo una carita sonriente en su tuit. En el mensaje compartido por el jugador de Memphis, se podía escuchar al pívot decir lo siguiente: «Sí, ahora estamos en Minnesota. Como les dije a los medios, ahora les tenemos en nuestra casa. Yo solo les he visto [bien] en su casa».

Después del rapapolvo y la increíble remontada visitante, a Towns se lo comieron en rueda de prensa por completar un pobre partido, y el jugador se mostró enfadado con algunos periodistas. Después de rechazar un par de preguntas, zanjó su mala noche diciendo que con un vinito y algo de relax se le pasaría el enfado por el partido.

Charles Barkley criticó con dureza la actitud de Towns, teórico referente del equipo. La estadística tampoco engaña y muestra que el dominicano no está a la altura del reto. En el segundo y tercer partido de la eliminatoria, KAT terminó con más faltas que canastas, algo que ya le ocurrió en el torneo play-in.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba