Como fanáticos de la Burro franquicia sabe que las estrellas de la icónica serie de comedia y acrobacias han tenido una buena cantidad de lesiones. Apenas esta semana supimos que una estrella sufrió “muñeca rota, costilla rota, conmoción cerebral y hemorragia cerebral” por una acrobacia en la nueva película, pero eso es solo uno en una larga lista. Con más de veinte años de metraje a sus nombres, hay muchas facturas médicas, potencialmente de decenas de millones de dólares, todavía hay algunas que son más memorables que otras. Hablando en una nueva entrevista con Variedad, Johnny Knoxville reflexionó sobre el momento en que se lastimó gravemente la ingle o su perro de gimnasio.
“Rompí a mi perro del gimnasio hace varios años”, dijo Knoxville al medio. “Eso está bien documentado. Se ha dicho tanto sobre tan poco… El doctor dijo un par de centímetros más abajo y hubiera estado fuera de servicio… Pero he tenido dos hijos desde entonces, así que está en gran orden de trabajo. Esa es demasiada información “. La herida fue diseccionado por Knoxville previamente en una entrevista con Feria de la vanidad en 2018, donde pasó por todas sus lesiones importantes.
Para colmo de males, la lesión en la ingle de Knoxville ni siquiera fue para MTV. Burro pero en lugar Homenaje de Mat Hoffman a Evel Knievel. En ese momento, Knoxville dijo que ni siquiera estaba programado para hacer un truco para el especial, pero cuando llegó al set y vio que “todos se estaban divirtiendo mucho”, decidió subirse a una motocicleta, a pesar de que no maneja motocicletas. “está bien.”
“A veces, cuando la gente me explica cómo hacer algo antes de una acrobacia, no escucho porque solo quiero hacer la acrobacia”, dijo Knoxville a VF hace cuatro años. “Lo intenté tres o cuatro veces. Cada vez, parecía que estaba menos comprometido, y en la cuarta vez, llegué al final de la rampa, solté la bicicleta, lancé unos 20 pies en el aire y Me caigo de espaldas y mis rodillas están detrás de mis orejas cuando me caigo.
Continuó: “Y justo en ese momento, la motocicleta se vino abajo y rompió el manillar de mi entrepierna, y eso fue un gran impacto, pero me puse de pie y sentí que me estaba orinando. Cada vez que mi corazón latía , la sangre salía disparada del extremo de mi pene, y me acerqué al médico en el set y le dije ‘¿Está bien?’ Y él dijo: ‘Hijo, tenemos que llevarte al hospital ahora mismo porque es posible que estés sangrando internamente’… Sí, esa fue una lesión extraña”.
burro para siempre está programado para estrenarse en los cines el 4 de febrero.