Jackson Mahomes asiste al partido inaugural de la temporada de los Chiefs en medio de un caso de agresión sexual

El hermano de Patrick Mahomes fue arrestado en mayo.

Jackson Mahomes muestra su apoyo a los Kansas City Chiefs a pesar de sus problemas legales. El hermano del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, asistió al partido inaugural de la temporada de los campeones defensores del Super Bowl contra los Detroit Lions el jueves por la noche, según su historia de Instagram (por GENTE). Jackson Mahomes vistió un traje completamente negro y se tomó una foto con la esposa de Patrick, Brittany Mahomes. También publicó una foto de él mismo mientras estaba al margen.

Esto se produce después de que Jackson fuera arrestado y acusado el 3 de mayo por agresión sexual agravada. La declaración jurada de la policía afirma que Jackson supuestamente agarró a la dueña de un restaurante por el cuello y la besó a la fuerza después de empujar a otro empleado en un restaurante de Kansas City en febrero pasado. El dueño del restaurante, identificado como Aspen Vaughn vía La estrella de Kansas City, afirma Jackson, de 23 años, le pidió que hablara en la oficina del restaurante. Ella le dijo a la policía que fue entonces cuando él supuestamente “la agarró por el cuello, obligándole a echar la cabeza hacia atrás, la besó y le metió la lengua en la boca” sin su consentimiento.

Vaughn continuó diciendo que Jackson la besó a la fuerza dos veces más sin su consentimiento y “le dijo que no se lo dijera a nadie”. Jackson está acusado de empujar a un trabajador de un restaurante que intentó abrir la puerta de la oficina para coger una botella de agua que dejó en la habitación. La declaración jurada dice: “Encontró la puerta de la oficina cerrada, ingresó el código clave y apenas había atravesado la puerta” cuando Jackson lo empujó “en el pecho y le dijo que no podía entrar”.

Después del incidente, el novio de Vaughn le pidió a Jackson que se fuera. Pero según el expediente, Jackson “se negó a irse hasta [the owner] Le di un abrazo”. Jackson fue liberado de la cárcel con una fianza de 100.000 dólares y se llevará a cabo una audiencia preliminar el 24 de octubre.

Jackson y los Chiefs fueron testigos de un partido difícil el jueves por la noche cuando los Chiefs perdieron ante los Lions, 21-20. Patrick Mahomes no tuvo su mejor noche, lanzando para 226 yardas, dos touchdowns y una intercepción mientras corría para 45 yardas, el máximo del equipo. Después del partido, Mahomes dijo a los periodistas“Es vergonzoso para mí perder tiempo. Como dije después de la ceremonia del anillo, pasé a la próxima temporada. Obviamente, es genial para los fanáticos poder ver la pancarta y visitar el Arrowhead Stadium. Pero este es un año completamente nuevo y creo que lo sé y estamos tratando de ganar otro Super Bowl y obviamente esta no es la forma en que queríamos comenzar”.




Source link