Historietas

Jadis revela el plan maestro de CRM en The Walking Dead: World Beyond


Advertencia: esta historia contiene spoilers del TWD del domingo: World Beyond, «Death and the Dead». El suboficial Jadis Stokes (Pollyanna McIntosh) desclasifica la verdad sobre la misión del Ejército de la República Cívica en el penúltimo episodio de The Walking Dead: Mundo más allá. Después de cambiar a Rick Grimes (Andrew Lincoln) al grupo de helicópteros para asegurar un lugar en el CR, Jadis pasa seis años sirviendo al CRM para proteger la ciudad oculta de la República Cívica, la «última luz del mundo», y la última esperanza. para la supervivencia de la humanidad. Pero no todos de la supervivencia de la humanidad: el ejército autoritario de la República Checa encubrió el genocidio de la Zona Segura de Omaha y la Colonia del Campus de Nebraska.

Como parte de la Alianza de los Tres con Omaha y la República Cívica, los 87.000 supervivientes de Portland son el próximo objetivo del CRM en los episodios finales de The Walking Dead: Mundo más allá.

La última luz

En «Death and the Dead», Jadis revela por qué el CRM llevó a cabo la «operación militar táctica» que arrasó las casas de los 97.407 supervivientes de Omaha y los 9.671 supervivientes de Campus Colony con un arma biológica de cloro gaseoso.

Durante un enfrentamiento con las rebeldes hermanas Bennett, Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour) fuera de las instalaciones de investigación de CR, donde la científica de CRM, la Dra. Lyla Belshaw (Natalie Gold), realizó experimentos con vacíos, Jadis dice que las personas asesinadas en Omaha y Campus Colony fueron condenados a morir y los militares «tomaron decisiones difíciles para que los civiles no tuvieran que hacerlo».

Proyecto Votus

«Hace dos años, el modelo de CRM reveló que la Alianza pronto se convertiría en un drenaje de los recursos de la República Cívica. Omaha, el Campus Colony, Portland se había vuelto demasiado dependiente», dice Jadis. «Nunca serían completamente autosuficientes. Era solo cuestión de tiempo antes de que miles de personas enfrentaran una hambruna de proporciones devastadoras. En el mejor de los casos, esos miles habrían muerto lentamente. En el peor de los casos, las enfermedades y los conflictos se habrían extendido a través de la República Cívica. sí mismo, y luego? La luz del mundo – extinguida para siempre. La muerte gana «.

«Tomamos la decisión de evitarles eso al terminar rápidamente para ellos para que pudiera haber una oportunidad para que la humanidad sobreviva», les dice Jadis a las hermanas que dejaron su hogar en Campus Colony con Felix (Nico Tortorella) y sus amigos Elton. (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston). «Lo que le hicimos a tu casa fue misericordia».

El CRM extrajo todos los Activos, incluida Hope y su genio genetista y bioquímico padre, el Dr. Leo Bennett (Joe Holt), enviándolos al CRRF en Ithaca, Nueva York, para contribuir al progreso científico bajo la protección del CRM.

Los que murieron fueron utilizados como sujetos de prueba «As» para promover el progreso del Proyecto Votus, el estudio del CRM para poner fin a la reanimación de los muertos y erradicar a los caminantes del planeta. Es la «máxima prioridad» para el sombrío mayor general Beale de CRM y la teniente coronel Elizabeth Kublek (Julia Ormond), quienes fundaron Project Votus hace ocho años, dos años después del brote global del virus zombie.

El futuro

«Su legado será evitar que los muertos caminen por este mundo», dice Jadis sobre los muertos de Omaha y Campus Colony. Oponerse al CRM significa «detener la marcha hacia el progreso científico, negando al mundo el camino hacia el futuro que le corresponde».

Kublek revela información de Civic Republic en el episodio de la temporada 1 «The Tyger and the Lamb», y le dice al desilusionado soldado de CRM Barca (Al Calderon) que la masacre de Campus Colony significó que los militares «neutralizaron una amenaza» para las 200.000 almas que vivían en un edificio clasificado. ubicación en el CR. Desafiada por su afirmación de que la comunidad de pequeños satélites podría representar una amenaza para la República Checa, Kublek dijo: «Hubo va a ser.»

Una utopía postapocalíptica, la República Cívica es la «última luz del mundo» porque posee lo que pocas civilizaciones restantes no poseen: energía, agua, medicina, transporte, escuelas, cultura, moneda, agricultura, manufactura, economía, consejo, tribunales, el estado de derecho.

«Somos la última luz del mundo. Somos la última esperanza», dijo Kublek. «Y nosotros – nosotros – permitimos que esta población de más de 200.000 almas viva. Para crear el futuro».

El plan maestro de CRM

El «por qué» detrás de los motivos del CRM es «la única pregunta que realmente no hemos respondido esta temporada», dijo el showrunner y co-creador Matt Negrete en AMC +. TWD: World Beyond: Episode Insider. «No creo que Jadis necesariamente quiera ceder esta información, pero este grupo la empujó a hacerlo».

«Lo que ella realmente quiere que entiendan es lo que está en juego aquí si todo esto desaparece. Eso es lo que finalmente motiva a Jadis a sincerarse en ese momento», explicó Negrete. «No creo que ella piense que necesariamente va a cambiar de opinión, pero al menos se siente motivada para tratar de hacerles entender que está haciendo todo esto por una razón».

The Walking Dead: Mundo más allá El final de la serie, «The Last Light», se transmite ahora en AMC + y se transmite el 5 de diciembre en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter y ComicBook @NewsOfTheDead para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba