TV

Jag Bains se venga de este invitado de Gran Hermano 25 por su comportamiento pasado

Resumen

  • Jag Bains y Matt Klotz planean vengarse de Cirie Fields en la casa de Gran Hermano 25 haciéndola sentir incómoda y paranoica antes del desalojo en vivo.
  • Es posible que la estrategia de Jag no funcione bien para él, ya que le da a Cirie más poder y revela que la verdadera cara de Jag es cruel e insoportable.
  • La estrategia social de Jag y Matt de aislar y hablar mal de los huéspedes desalojados ha creado jurados amargados que finalmente decidirán el ganador.

Hermano mayor La temporada 25 está llegando lentamente a su fin, pero los invitados restantes, incluido Jag Bains, están buscando el camino hacia el final, lo que podría permitirles vengarse del comportamiento pasado en la casa. A lo largo de Gran Hermano 25, Jag se ha alineado con la mayoría de los invitados que aún quedan en el juego. Desde el principio, estuvo alineado con el medallista de oro de Deaflympics Matt Klotz, y la pareja ha trabajado en conjunto para construir alianzas con otros como el DJ australiano Bowie Jane, la veterana Felicia Cannon de 63 años y Sobreviviente leyenda Cirie Fields. Ahora Jag y Matt se enfrentan a una pared ya que tienen que elegir su bando final.

Hermano mayor Los espectadores de la transmisión en vivo han visto recientemente un comportamiento tremendamente decepcionante por parte de Matt y Jag, quienes han estado discutiendo abiertamente vengarse de Cirie por la forma en que jugó el juego desde el principio. En un clip de las transmisiones en vivo publicado por @miriam en Twitter, Jag explicó que cuando Cirie venga a preguntar dónde están sus votos para el próximo desalojo, deberían intentar hacerla sentir incómoda..

Le expliqué a Matt y Bowie, “Si Cirie viene a ti [and asks], ‘¿Estamos bien?’ deberíamos decir: ‘Sí, eres bueno conmigo, pero deberías hablar con los demás’… porque esto es lo que ella me hizo”. La estrategia de Jag es hacer que Cirie se sienta lo más incómoda posible. para crear una mayor sensación de paranoia que la haga sentir fatal de cara al desalojo en vivo. Actualmente, el plan es que Jag y Bowie voten para desalojar a Cirie.

¿Funcionará la estrategia Gran Hermano 25 de Jag Bains?

“/>

La estrategia final de Jag es hacer que Cirie se sienta incómoda en el Hermano mayor house mientras está en el bloque de nominaciones, lo que probablemente no funcionará bien para la leyenda de los reality shows. Al principio del juego, Cirie estuvo apuntando a Jag durante semanas y, cada vez que lo tenía en el bloque de nominaciones, hacía todo lo posible para tranquilizarlo sin brindarle mucha información. Si bien esto no fue para que Jag se sintiera incómodo, lo retorció de una manera que le da a Cirie mucho más poder del necesario. A medida que continúa su viaje de poder, Jag se vuelve más insoportable y muestra su verdadera cara, que no parece ser tan amable como se pensaba.

Aunque Hermano mayor es un juego de estrategia social, Jag y Matt han estado haciendo un trabajo terrible navegando hasta el final. Han eliminado a todos los posibles competidores de la casa, lo que hace que ganar sea menos impresionante. Vencer a invitados como Cory Wurtenberger o Cameron Hardin, quienes tenían puntos fuertes en el juego, fue impresionante. Vencer a Cirie y Felicia, que tienen menos inclinaciones físicas, no es exactamente una hazaña. La estrategia social que Matt y Jag han mostrado hacia los invitados desalojados (aislarlos y hablar basura hasta que abandonen el juego) ha creado un grupo amargado de jurados que en última instancia tendrán que decidir el ganador de Hermano mayor 25 el 9 de noviembre.

Si bien Jag elige intentar aislar a Cirie y Felicia, además de intentar hacer que Cirie se sienta lo más incómoda posible, la motivación detrás de su estrategia se basa completamente en la venganza. En lugar de intentar jugar limpiamente, ha hecho las cosas personales y eso podría costarle votos en el jurado. Si bien su plan para incomodar a Cirie no funcionará en alguien que está tan versado en el lado estratégico del juego, sí expone los verdaderos colores de Jag al Hermano mayor audiencia. Es decepcionante ver a Jag intentar jugar un juego personal tan innecesario en el momento más crítico.

Hermano mayor La temporada 25 se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT, los martes a las 8 p. m. EDT y los jueves a las 9 p. m. EDT en CBS.

Fuente: @miriam/Gorjeo




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button