Cine y Películas

Jai Courtney de Suicide Squad aborda el posible regreso del Capitán Boomerang

Jai Courtney dice que le encantaría volver al DCEU como su personaje de Suicide Squad, el Capitán Boomerang, potencialmente en una serie de HBO Max.

escuadrón suicida la estrella Jai ​​Courtney ha discutido las posibles vías para que el Capitán Boomerang regrese al DCEU. El Capitán Boomerang es uno de los personajes de cómics más peculiares que ha aparecido en la pantalla grande en la memoria reciente. El personaje es una especie de respuesta australiana a Hawkeye, siendo su habilidad principal su habilidad extremadamente aguda con una variedad de boomerangs de alta tecnología. Originalmente apareció como villano en The Flash (tanto Barry Allen como Wally West), aunque más tarde se unió al Escuadrón Suicida en los cómics.

Courtney, quien es australiano, originó el personaje en el universo DC de acción en vivo en la película de 2016. escuadrón suicida. Esa película lo vio salvar al mundo de Enchantress (Cara Delevingne) junto con varios supervillanos, incluidos Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Diablo (Jay Hernandez) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje). Aunque la mayoría del elenco no regresó para el seguimiento de James Gunn de 2021 El escuadrón suicida, que también fue algo así como una corrección de rumbo para la franquicia criticada por la crítica, Courtney repitió el papel del Capitán Boomerang. La publicidad hizo parecer que él tendría un papel importante en la película, pero finalmente se reveló que era parte de una secuencia de apertura descarada que presentaba a un pelotón completo de villanos de nivel B que eran asesinados en una carnicería épica.

VÍDEO DEL DÍA

Courtney habló recientemente con cómic mientras promociona su nueva serie de Prime Video La lista de terminales, en la que coprotagoniza con Chris Pratt, Taylor Kitsch y Constance Wu. Durante la conversación, reveló que le encantaría volver a interpretar al Capitán Boomerang y dijo: «si quieren que me ponga esa chaqueta de nuevo, estaré más que feliz de hacerlo..«Si bien reconoce que probablemente nunca habrá una película sobre su personaje, le encantaría una miniserie de HBO Max donde pudiera»entrar en algunas cosas de la historia de fondo y la naturaleza de cómo cae en el mundo de DC.» Lea su cita completa a continuación:

Mira, no sé. El tipo de ámbito de transmisión de TV en este momento es realmente emocionante y creo que explorar algo así, ya sabes, un formato más largo y darle un poco más de espacio sería realmente genial. Tengo algunas ideas al respecto, ya sabes, que creo que funcionarían para un personaje como [Captain] Boomerang porque es muy divertido. Creo que sería genial profundizar en la historia de fondo y la naturaleza de cómo cae en el mundo de DC, ¿sabes?

Dudo donde sea, ya sabes, particularmente ahora, dudo que haya planes para una película independiente, pero sí, hombre. Quiero decir, eso sería genial. Es uno de esos papeles que me encantaría poder hacer una y otra vez. Es muy divertido y probablemente un poco demasiado fácil para mí en cierto modo. Pero creo que hay un tremendo potencial para disfrutar con algo así y realmente podríamos empujar los límites de lo que es posible. Entonces, escucha, solo espero la llamada de Warner Brothers. Quiero decir, si quieren que me ponga esa chaqueta de nuevo. Estaré más que feliz de complacer.

Jai Courtney de Suicide Squad aborda el posible regreso del.5

Ciertamente es cierto que, si Warner Bros. muerde el anzuelo y hace un nuevo proyecto de Capitán Boomerang, su mejor opción sería como una serie de transmisión. los escuadrón suicida El universo ha encontrado su nicho en HBO Max, con la película de 2021 funcionando extremadamente bien en la plataforma a pesar de su tibia toma de taquilla. HBO también obtuvo un gran éxito con la escuadrón suicida serie derivada fabricante de pavos protagonizada por John Cena. El programa, que se emitió en HBO Max a principios de este año, fue tan popular que se renovó para la temporada 2.

En cuanto a qué historias podrían presentar el escuadrón suicida personaje, esa es otra cuestión. El Capitán Boomerang ya murió en la línea de tiempo actual, no es que eso haya impedido que un personaje de cómic regrese en el pasado. La idea de Courtney de explorar su origen es probablemente el mejor movimiento, ya que el personaje ha sido en gran medida un punto clave en los proyectos recientes de DCEU y podría ser interesante explorar realmente qué es lo que lo motiva.

Fuente: Cómic




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba