Gadgets

Amazon Prime ahora incluye un año gratis de entregas de Grubhub

Amazon ha anunciado una asociación con Grubhub que permitirá a todos los miembros Prime obtener un año de entregas de alimentos gratis en los EE. UU.

Antes de las festividades del Prime Day a finales de este mes, Amazonas anunció una asociación con Grubhub que permitirá a todos los clientes de Amazon Prime obtener un año de entregas gratuitas de alimentos en los EE. UU. Será una ventaja más para los suscriptores de Amazon Prime que ya obtienen envío prioritario gratuito, acceso a Amazon Prime Video y Amazon Music Prime, así como acceso anticipado a Lightning Deals en Amazon, y más.

Propiedad de la empresa multinacional holandesa de pedidos y entrega de alimentos Just Eat Takeaway, Grubhub es una de las empresas de entrega de alimentos más grandes de EE. UU., con operaciones en los 50 estados. La compañía fue fundada en 2004 en Chicago y adquirió varios de sus competidores durante la siguiente década y media antes de que ella misma fuera adquirida el año pasado por $ 7.3 mil millones.

VÍDEO DEL DÍA

Según un comunicado de prensa de Amazon, los miembros de Prime ahora podrán registrarse para obtener un año de membresía gratuita de Grubhub+ como parte de una nueva asociación con el servicio de entrega de alimentos de propiedad holandesa. Según los informes, la oferta es parte de un acuerdo entre las dos compañías que hará que el gigante minorista en línea con sede en Seattle adquiera hasta un 15 por ciento de participación en Grubhub. Eso es según Just Eat Takeaway, que dijo que el acuerdo permitiría a Amazon comprar una participación del dos por ciento en Grubhub a un precio nominal y otro 13 por ciento a un precio nominal. «precio basado en fórmulas» dependiendo de la cantidad de nuevos clientes que Grubhub obtendrá a través de la nueva asociación.

Entregas gratuitas de Grubhub con Amazon Prime

Amazon Prime ahora incluye un ano gratis de entregas de.5

Según el comunicado de prensa de Amazon, la asociación permitiría a los miembros de Prime acceder a entregas gratuitas ilimitadas de cientos de miles de restaurantes en Grubhub en más de 4000 ciudades durante un año. Además de las entregas gratuitas en Grubhub, Amazon también anunció un par de nuevas ofertas y experiencias para los miembros Prime, incluido un adelanto exclusivo de 60 segundos del próximo El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Además, los miembros Prime en los EE. UU. también serán elegibles para ofertas exclusivas y ofertas de acceso anticipado en productos electrónicos antes del primer partido de Thursday Night Football de esta temporada el 15 de septiembre.

La membresía Prime de Amazon es uno de los servicios de suscripción más lucrativos disponibles y ofrece muchas ventajas y experiencias por el precio inicial de $139. La membresía Grubhub+ se suma a la larga lista de servicios que ya forman parte de la membresía Prime y debería hacerla aún más deseable para todos los interesados. Además, Grubhub+ cuesta hasta $9.99 por mes, lo que significa AmazonasLa oferta de Grubhub+ puede ayudar a los usuarios a ahorrar hasta $120 por año como parte del nuevo acuerdo.

Fuente: Amazon, Just Eat Takeaway




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba