El Gran Canaria ha anunciado este jueves la renovación de Jaka Lakovic hasta 2025. El entrenador esloveno, que aterrizó este verano en la isla, tiene una nueva oportunidad y podrá seguir demostrando sus galones dos años más.
Lakovic llegó con un contrato de una temporada y con opción para prorrogar por una campaña más, hasta la 2023-2024, pero el club confía en su actual entrenador y ha ampliado la cláusula hasta 2025, tal y como han anunciado en sus redes sociales.
“El motivo de la renovación es la seguridad que transmite su forma de trabajar y la metodología”, ha destacado el presidente de la entidad amarilla, Sitapha Savané, en una rueda de prensa contenida para anunciar la continuidad del técnico. Por su parte, Lakovic ha expresado su “agradecimiento” al Gran Canaria “por la confianza” que han depositado en él, así como “por el apoyo en las decisiones tomadas, tanto en la cancha como fuera”.
“Esta decisión se basa en el potencial y en la persona que es Jaka Lakovic“, ha añadido Savané. Además, Para Willy Villar, director deportivo del club, el proceso para la renovación de Lakovic “ha sido bastante rápido”, porque todos entienden que el equipo “está en muy buenas manos con Jaka para el futuro”.