Jake Gyllenhaal recuerda el absurdo y masivo rodaje de El día después de mañana

Jake Gyllenhaal recuerda el absurdo y masivo rodaje de El día después de mañana

Jake Gyllenhaal recuerda la escala absurda y masiva del rodaje de The Day After Tomorrow y cómo solidificó sus sentimientos sobre la actuación.

Jake Gyllenhaal recuerda la escala absurda y masiva de Pasado mañana disparar y cómo solidificó sus sentimientos sobre la actuación. Gyllenhaal protagonizó la película de 2003 como Sam Hall, hijo del paleoclimatólogo Jack de Dennis Quaid, que está atrapado en Nueva York cuando una gran marejada ciclónica trae olas similares a las de un tsunami e inunda la ciudad, atrapando a Sam y sus amigos dentro del público de la ciudad de Nueva York. Biblioteca. Su padre corre contra el tiempo para alcanzarlo antes de que la inminente nueva edad de hielo congele a Sam y sus amigos hasta la muerte.

Junto a Quaid y Gyllenhaal, el elenco de Pasado mañana incluyeron a Sela Ward, Emmy Rossum, Ian Holm, Arjay Smith, Austin Nichols, Dash Mihok, Jay O. Sanders, Kenneth Walsh, Perry King y Nestor Serrano. Coescrita y dirigida por Roland Emmerich e inspirada en la novela La supertormenta mundial que se avecina, el thriller de desastres debutó con críticas mixtas de los críticos, quienes elogiaron los efectos especiales y las secuencias de acción mientras dirigieron las críticas al guión pobre y la ciencia ridícula presentada en la película. A pesar de las críticas mixtas, Pasado mañana fue un éxito de taquilla, recaudando más de $ 552 millones contra su presupuesto de $ 125 millones.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras aparece en Feria de la vanidadEn la serie de actores que revisan la cronología de su carrera, Jake Gyllenhaal recordó la filmación de la película de Roland Emmerich. Pasado mañana. La nominada al Oscar recordó el “absurdo“de filmar en un”enorme” escenario sonoro calentado en el helado invierno de Quebec y cómo ayudó a aumentar su confianza en su profesión. Vea lo que Gyllenhaal compartió a continuación:

“Una de las cosas que recuerdo de esa película, que creo que define totalmente la realización de películas y ser actor en películas, es que estábamos filmando en Montreal en pleno invierno y los inviernos de Quebec no son para quedarse atrás. Hacía mucho frío y, sin embargo, estábamos filmando en un escenario, un escenario enorme, que se calentó a 80 grados y luego estábamos filmando en nieve falsa dentro de ese escenario fingiendo que teníamos mucho frío. [Laughs] Eso simplemente resume lo absurdo de lo que son las películas y cómo necesitas desesperadamente tu imaginación para hacer que estas cosas funcionen. Y también, están estos grandes momentos del tamaño que pueden tener las películas, como la gran naturaleza de hacer películas que son tan hermosas y recuerdo caminar en el set y allí estaban los escalones de entrada de la Biblioteca Pública de la Ciudad de Nueva York en un escenario. en Montreal y un tanque de agua del tamaño de, no sé, era enorme con autos sumergidos hasta las ventanas y mil extras y una máquina que podía hacer un tsunami falso. Solo pensé: ‘Este es simplemente el mejor trabajo’”.

Roland Emmerich es mejor conocido por su trabajo en el género de los desastres y se le reconoce como una de las figuras clave que ayudaron a revivir el género en los años 90 junto a Jan de Bont con TornadoMichael Bay con Armagedón y James Cameron con Titánico. El primer esfuerzo de Emmerich en el género se produjo en 1996. Día de la Independencia y continuaría en los siguientes 25 años con éxitos como Pasado mañana, 10.000 aC y 2012. A pesar de que la mayoría de sus películas obtienen grandes retornos de taquilla, la mayoría ha recibido críticas mixtas a negativas de los críticos por sus guiones mal escritos, personajes poco interesantes y tramas históricas y científicas inexactas, mientras que algunos lo han elogiado por ofrecer entretenimiento de palomitas de maíz.

de Gyllenhaal Pasado mañana La experiencia parece estar en gran medida en línea con lo que los críticos y el público sienten acerca de las películas de Emmerich en general, ofreciendo algo que es a la vez absurdo y masivo en su escala. Aunque es posible que los fanáticos del actor no tengan la película en sus listas de papeles favoritos de Gyllenhaal, su tiempo en el set y cimentar su amor por el trabajo debería servir como una encantadora mirada atrás en la historia. El público puede volver a visitar Pasado mañana transmisión en HBO Max ahora.

Fuente: Feria de la vanidad




Source link