James Bond: los 10 autos más caros, clasificados por costo |

James Bond: los 10 autos más caros, clasificados por costo |

los James Bond La franquicia ha presentado numerosas bellezas de cuatro ruedas a lo largo de los años. Es comprensible que haya habido cierto sesgo hacia la marca Aston Martin, dado el acuerdo con los productores. Sin embargo, muchos otros fabricantes de automóviles han visto con regocijo u horror cómo Bond y los villanos conducían y destruían sus mejores creaciones.

Nada es barato en el mundo de 007. Aunque el salario de Bond podría no ser suficiente para pagar un apartamento decente, ha podido conducir los coches más caros gracias al dinero de los contribuyentes. El MI6 no solo le ha brindado a Bond acceso VIP a las galas, sino también algunas de las atracciones más geniales de la Tierra. Tales son las ventajas que ofrece una agencia de inteligencia del gobierno.

10 Jaguar XKR – $100,000

Podría decirse que es el automóvil más avanzado jamás conducido por un malo de Bond. En Muere otro día, el agente de inteligencia norcoreano Zao persigue a Bond en un lago helado mientras conduce su Jaguar XKR verde brillante. A pesar de que el automóvil de Bond es invisible, Zao puede detectarlo usando la cámara termográfica del Jaguar.

Las impresionantes características del automóvil incluyen llantas con clavos, clavos, bombas de motor, misiles y una pistola Gatling. A pesar del frío, a Zao no le importa levantar el techo del auto convertible. El modelo está disponible para su compra en numerosas plataformas.

9 Aston Martin V12 Vanquish – $ 119,999

El paseo de Bond desde Muere otro día ha sido apodado el “Aston Martin Vanish” por los fanáticos. Esto se debe a que, en la película, tiene características de camuflaje adaptativo, haciéndolo invisible a simple vista.

El automóvil aparece en gran medida en los segmentos de hielo de la película, incluida la memorable secuencia de persecución con Zao. Tiene un par de refinamientos, como asientos eyectores, cohetes de disparo frontal y escopetas montadas en el capó. En el mercado, dicho automóvil se puede adquirir por la suma indicada anteriormente.

8 Rolls-Royce Phantom III de 1937 – 150.000 dólares

Auric Goldfinger ocupa un lugar destacado entre los villanos Bond más lujosos de todos los tiempos. A diferencia de sus compañeros malos, espera que Bond muera, no que hable. Un hombre que tiene tanto oro a su disposición también tiene la garantía de tener un viaje genial. El villano posee un Rolls-Royce Phantom III de 1937 con el número de registro AU 1, que significa Auric 1.

En la película, Goldfinger derrite toneladas de oro en la carrocería del vehículo para colarse en Suiza. Los amantes de los coches clásicos pueden tener en sus manos el coche, sin el oro, por supuesto.

7 BMW Z8: 250.000 dólares

Bond hace un buen uso del Z8 en El mundo no es suficiente antes de que sea cortado por la mitad por un picador equipado con sierras gigantes. Es la única vez que el agente del MI6 parece preocupado por el daño de un automóvil.

El coche está repleto de misiles tierra-aire. Según Q, también se puede controlar de forma remota con un llavero, lo que lo convierte en el juguete perfecto para cualquier amante de los automóviles. El Z8 era extremadamente popular en el momento de su lanzamiento, y BMW fabricaba 5.703 unidades. Cualquier persona que busque adquirir uno ahora puede conseguirlo por 250.000 dólares.

6 Aston Martin DBS V12: 316.000 dólares

Bond impulsa el DBS V12 en Casino Royale mientras persigue al villano Le Chiffre. El coche se destruye cuando se desvía para evitar golpear a su interés amoroso, Vesper Lynd. El MI6 vuelve a conducir el mismo modelo en la impresionante secuencia de apertura de Quantum Of Solace. El automóvil recibe cientos de balas durante una persecución a alta velocidad alrededor del lago de Garda, pero continúa.

El DBS V12 no tiene dispositivos notables. Sin embargo, tiene chasis reforzado para resistir daños. A pesar de que el auto recibió varias balas, el Sr. White, a quien Bond transporta, permanece ileso en el maletero. El DBS V12 se puede adquirir por poco más de 300.000 dólares.

5 Toyota GT2000 – $ 1 millón

Daniel Craig ha confesado que este es su coche favorito de la franquicia Bond, no cualquier Aston Martin. El superdeportivo es conducido por Bond de Sean Connery y el agente del Servicio Secreto japonés Aki en Solo vives dos veces.

Solo se construyeron dos prototipos del automóvil convertible para su uso en la película. Nunca se fabricaron otros. También es el único Toyota que se ha utilizado en la franquicia Bond. Cualquiera que desee comprarlo puede obtenerlo directamente en eBay.

4 1977 Lotus Esprit – $ 1 millón

Es imposible olvidar el coche anfibio de Bond en El espía que me amó. El espía británico lo usa para esquivar a varios de los secuaces de Stromberg, incluido el infame Tiburón. Cuando no hay más camino para maniobrar, Bond lo conduce directamente al océano, donde el automóvil se convierte en un mini-submarino.

Además de poder moverse en el agua, el Lotus está equipado con lanzadores de misiles. Bond dispara uno desde el interior del océano para destruir un helicóptero que está escaneando el agua por él. El coche exacto utilizado en la película fue comprado por el fundador de Tesla, Elon Musk, en 2013.

3 Jaguar C-X75 – $ 1.2 millones

Hinx (Dave Bautista) es quizás el secuaz más rico de la franquicia Bond. Posee el automóvil más caro de la franquicia que no es conducido por Bond.

El coche se ve por primera vez cuando Bond intenta escapar de la reunión SPECTRE en Roma después de que Blofeld lo señala. Hinx, que acaba de matar a un colega y ocupar su lugar, se sube a su Jaguar y persigue a Bond. No lo alcanza, a pesar de que el auto de Bond tiene una velocidad máxima de 193 mph, mientras que su Jaguar tiene una velocidad máxima de 200 mph.

2 Aston Martin DB10 – $ 3.5 millones

El DB10 es el primer automóvil diseñado por Aston Martin específicamente para una película de Bond. Hace su aparición en Espectro. Inicialmente destinado al Agente 009, Bond se enamora de él y lo roba del taller de Q. Lo usa en una escena de persecución épica en las calles de Roma con el secuaz Sr. Hinx.

El DB10 robado de Bond viene equipado con dos lanzallamas ubicados en los escapes. También tiene una ametralladora trasera y un asiento eyector. La única venta reportada del DB10 ocurrió hace un par de años. Desafortunadamente, no es legal en la carretera y solo se puede conducir en una pista privada.

1 Aston Martin DB5 – $ 4.6 millones

El BD5 es más sinónimo de la franquicia Bond que cualquier otro automóvil. Ha sido conducido por el Agente 007 en 8 películas diferentes. El coche también aparece en los diferentes remolques de No hay tiempo para morir, lo que significa que para cuando se estrene la película, habrá tenido 9 apariciones.

El DB5 de Bond no es como el DB5 del hombre común. Siempre está equipado con armas y artilugios avanzados. Hay asientos eyectores, trituradoras de llantas, sistemas de mapas GPS y botones que despliegan humo y clavos. El automóvil es extremadamente raro en el mercado. Recientemente se vendió en una subasta de Londres por la friolera de $ 4.6 millones.


Source link