Cine y Películas

James Cameron detalla la valiente película de Spider-Man que quería hacer

James Cameron revela la versión «valiente» y sólida de Spider-Man que quería hacer, pero eso nunca sucedió debido a problemas de derechos.

En una nueva entrevista, James Cameron revela la versión más valiente de Hombre araña que quería hacer. Cameron, uno de los directores más prolíficos y conocidos en la actualidad, es responsable de películas icónicas como El terminador, Extraterrestres, Titánico, y Avatar. El escritor, director y productor ganador del Oscar se encuentra actualmente trabajando duro en los numerosos Avatar secuelas que tiene en desarrollo, la primera de las cuales saldrá a fines de 2022.

Al igual que la variada filmografía de Cameron, el personaje de Hombre araña ha pasado por varias iteraciones tonalmente únicas en los últimos veinte años, comenzando con la película de Sam Raimi de 2002 protagonizada por Tobey Maguire. Después de tres películas, Raimi entregó el Hombre araña reina sobre Marc Webb para sus dos El asombroso Hombre Araña películas protagonizadas por Andrew Garfield. Más recientemente, el web-slinger se reinventó una vez más (e incorporó al MCU) con Jon Watts Spider-Man: Regreso a casa trilogía protagonizada por Tom Holland. Cameron ha hablado sobre su visión Hombre araña película en el pasado, revelando que Leonardo Dicaprio y Michael Biehn fueron sus principales opciones para el papel de Peter Parker y que incluso escribió un tratamiento para la película.

VIDEO DEL DIA

En una nueva entrevista con Crush de pantalla, Cameron entra en más detalles sobre el Hombre araña película que quería hacer en la década de 1990 antes de que Raimi finalmente despegara su versión. Según Cameron, su opinión habría sido más parecida a Terminator o Extraterrestres, abandonando más «imaginario«elementos de historias de superhéroes y, en cambio, basar la historia en el mundo real. La película también se enfocaría en el traje de Peter y las luchas que el personaje tiene para hacer algo que realmente funcione. Mira el comentario completo de Cameron a continuación:

“Quería hacer algo que tuviera una especie de realidad cruda. Los superhéroes en general siempre me parecieron un poco extravagantes, y quería hacer algo que hubiera estado más en la línea de Terminator y Aliens, que creas en la realidad de inmediato. Entonces estás en un mundo real, no estás en una ciudad mítica de Gotham. O Superman y el Daily Planet y todo ese tipo de cosas, donde siempre se sintió muy metafórico y como un cuento de hadas. Quería que fuera: es Nueva York. Nieva. Un tipo es mordido por una araña. Se convierte en este niño con estos poderes y tiene la fantasía de ser Spider-Man, y hace este traje y es terrible, y luego tiene que mejorar el traje, y su gran problema es el maldito traje. Ese tipo de cosas. Quería fundamentarlo en la realidad y fundamentarlo en la experiencia humana universal. Creo que hubiera sido una película divertida de hacer «.

James Cameron detalla la valiente pelicula de Spider Man que queria.5

Cameron incluso explica que los disparadores web que imaginó para el personaje habrían sido biológicos en lugar de mecánicos, y señaló que ese enfoque simplemente «tenía sentido para él«porque su versión del personaje se habría centrado en las luchas de Peter Parker al atravesar la pubertad. Curiosamente, Raimi también estuvo de acuerdo con esa idea y la incorporó a su propia Hombre araña Película (s. Si bien Cameron regularmente intercambiaba ideas con el difunto Stan Lee y tenía su bendición, la película finalmente no pudo despegar debido a varios problemas de derechos. Según Cameron, Sony había «apego cuestionable a los derechos y Fox no iría a batear por ello, «por temor a las repercusiones legales.

Si bien Cameron ciertamente pinta una imagen muy diferente de Hombre araña de lo que la mayoría de la gente conoce, El caballero oscuro demostró en 2008 que el público está más que feliz de abrazar versiones más valientes y realistas de los superhéroes. Tiempo Hombre araña es inherentemente más alegre que hombre murciélago, La versión de Cameron parece que todavía se habría centrado en los aspectos adolescentes de Peter Parker y las experiencias humanas con las que la mayoría de la gente está familiarizada. Es increíblemente improbable que el público llegue a ver la opinión de Cameron sobre Hombre araña (o cualquier superhéroe), pero ciertamente es interesante pensar en cómo todo el MCU podría ser diferente hoy si hubiera tenido la oportunidad de hacer la película. El público puede ver cómo la corriente Hombre araña trilogía llega a su fin cuando Sin camino a casa estrena el 17 de diciembre exclusivamente en cines.

Fuente: Screen Crush

  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba