Historietas

James Cameron revela que la ciencia ha demostrado la respuesta a la pregunta viral sobre el Titanic


Una de las muertes más desgarradoras del cine tuvo lugar en Titánico, cuando Jack de Leonardo DiCaprio se sacrificó para asegurarse de que Rose de Kate Winslet pudiera flotar con seguridad sobre una puerta en agua helada, aunque los fanáticos han debatido durante 25 años si realmente necesita hacer ese sacrificio en primer lugar. Según el director James Cameron, colaboró ​​con científicos para poner a prueba el escenario de un especial completamente nuevo para National Geographic, que demostró que, incluso con una puerta y chalecos salvavidas, la pareja no podía sobrevivir a las condiciones del frío. agua.

«Hemos realizado un estudio científico para poner fin a todo esto y clavar una estaca en su corazón de una vez por todas», reveló Cameron a el sol de toronto. «Desde entonces, hemos realizado un análisis forense exhaustivo con un experto en hipotermia que reprodujo la balsa de la película y vamos a hacer un pequeño especial que se estrenará en febrero. Tomamos a dos especialistas que tenían la misma masa corporal de Kate y Leo y les pusimos sensores por todas partes y dentro de ellos y los pusimos en agua helada y probamos para ver si podrían haber sobrevivido a través de una variedad de métodos y la respuesta fue, no había forma de que ambos pudieran haber sobrevivido. Solo uno podría sobrevivir».

En los 25 años transcurridos desde el lanzamiento de Titánico, muchas audiencias simplemente miraron el área de la superficie de la puerta y demostraron que había espacio para que dos personas cupieran fácilmente en el espacio. Estos críticos tampoco tienen en cuenta cómo dos personas afectarían la flotabilidad de la puerta y cuánto de sus cuerpos aún estarían en el agua helada, lo que podría condenarlos a ambos a la hipotermia.

Cameron también señaló que la película no se trataba simplemente de precisión científica y más sobre lo que Jack estaba dispuesto a renunciar para garantizar la seguridad de Rose.

“Él necesitaba morir. Es como Romeo y Julieta. Es una película sobre el amor y el sacrificio y la mortalidad. El amor se mide por el sacrificio”, expresó el cineasta. «Tal vez… tal vez… después de 25 años, ya no tendré que lidiar con esto».

Estén atentos para conocer los detalles sobre el nuevo especial que llegará a National Geographic.

¿Qué opinas de la reacción del cineasta? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba