Cine

James Gunn desacredita a Avengers: Endgame Yondu Fake-Out Fan Theory

James Gunn desacredita una teoría de los fanáticos de que Michael Rooker fue trasladado al set de Avengers: Endgame para ocultar su muerte en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

El escritor / director James Gunn ha desacreditado una teoría de los fanáticos de que Michael Rooker fue trasladado al set de Vengadores Juego Final engañar al público haciéndole creer que su personaje sobreviviría más allá Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Habiendo hecho su debut en el primer proyecto Marvel Cinematic Universe de Gunn, Yondu de Rooker actuó como el secuestrador alienígena de Peter Quill y como una figura paterna para el futuro héroe de la galaxia. El personaje sacrificó su vida en el clímax de Vol. 2 para ayudar a Peter y al resto de los Guardianes a escapar después de derrotar a Ego the Living Planet.

Tras el éxito de la primera Guardianes de la Galaxia película, Disney y Marvel Studios rápidamente se pusieron a trabajar en la secuela después de una gran recepción interna positiva en los estudios. La producción se puso en marcha en febrero de 2016 y concluyó en junio, mientras que la posproducción, incluidas las nuevas filmaciones, se acercó poco antes del lanzamiento de la película en 2017. Mientras Yondu encontraba su final en la película, los Guardianes continuarían en ambos Vengadores secuelas y la producción Thor: Amor y Trueno.

Después de burlarse en Twitter en una reciente entrevista con Dave Bautista en la que el actor se mostró tímido sobre su participación en Thor: amor y trueno, un fan intentó llamar Gunn por supuestamente adoptar un enfoque similar para mantener en secreto el destino de Rooker llevándolo al set de Endgame. Sin embargo, Gunn respondió desacreditando esa teoría y confirmando que el actor estaba trabajando en otro proyecto de Marvel durante el viaje, pero los fanáticos corrieron con la teoría. Los comentarios de Gunn se pueden leer a continuación:

La base de fanáticos de MCU está plagada de teorías interminables sobre cómo las películas, los espectáculos, los juegos mecánicos del parque de atracciones y más podrían conectarse entre sí o cómo los personajes favoritos de los fanáticos podrían sobrevivir o ser presentados en la franquicia más grande. La doble producción de Guerra infinita y Endgame era conocido por ser el más reservado y protector de la serie, con muy pocas cosas que se filtraban del set. Si bien la teoría era ciertamente comprensible en ese momento, la confirmación de Gunn de la filmación de Rooker Misión: ¡Fuga! Las imágenes para el especial de Halloween tienen más sentido, dado que la filmación tuvo lugar a principios de 2017 y el producto terminado debutó en octubre. La línea de tiempo ciertamente tiene más sentido para su breve aparición en Monstruos después del anochecer que una inclusión adecuada en cualquiera Vengadores película.

Incluso si Rooker hubiera terminado apareciendo en una de las películas, habría requerido algunos pasos de cambio de tiempo y de relajación emocional dado su sincero sacrificio al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin mencionar que, con el equipo ya ocupado tratando de evitar que Thanos y Peter se enfrenten a la pérdida de Gamora, lo último que necesitaba era enfrentarse al dolor de perder a su figura paterna en Vengadores Juego Final. Los fanáticos pueden al menos esperar que Rooker y Gunn se reúnan por quinta vez cuando El escuadrón suicida llega a los cines el 6 de agosto.

Fuente: James Gunn/Gorjeo

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba