TV

James Gunn insinúa más programas derivados de Suicide Squad después de Peacemaker

Exclusivo: el escritor/director James Gunn insinúa que habrá más programas derivados de Suicide Squad después de Peacemaker y la serie posiblemente los prepare.

El escritor/director James Gunn insinúa exclusivamente más Escuadrón suicida espectáculos derivados que vienen después Pacificador y la serie posiblemente los esté preparando. Después de ayudar a dar vida a los Guardianes de la Galaxia para el Universo Cinematográfico de Marvel, Gunn se dirigió al mundo del Universo Extendido de DC para escribir y dirigir la secuela independiente. El escuadrón suicida. La película no solo sirvió como punto de partida para el cineasta en la franquicia de cómics de Warner Bros., sino que también marcó el debut de múltiples personajes en el universo cinematográfico, incluidos Bloodsport de Idris Elba, Ratcatcher 2 de Daniela Melchior y Peacemaker de John Cena.

VIDEO DEL DIA

La serie HBO Max, creada y escrita en su totalidad por Gunn, sirve como secuela y precuela de El escuadrón suicida mientras explora los orígenes del personaje principal de Cena, así como sus nuevas misiones después del problemático Project Starfish. A Cena se unen Steve Agee y Jennifer Holland de la última película de DCEU junto con los recién llegados a la franquicia Danielle Brooks, Robert Patrick, Freddie Stroma, Chukwudi Iwuji, Rizwan Manji, Nhut Li y Lochlyn Munro. A medida que se acerca el tiempo para PacificadorEl estreno de Gunn ya mira hacia su futuro en el DCEU.

Hablando en exclusiva con para la próxima serie, James Gunn insinuó más Escuadrón suicida espectáculos derivados que están en proceso después Pacificador. Aunque mantuvo sus labios cerrados sobre dónde podrían estar en desarrollo los proyectos potenciales, el creador/escritor/director señaló que el final podría funcionar para configurar estos títulos futuros. Vea lo que Gunn compartió a continuación:

«¡Oh si! [I’m thinking about others.] Quizás [something is in the works]. No sé [if the finale will reveal more]. Si eres bueno adivinando, tal vez».

James Gunn definitivamente quiere hacer la segunda temporada de Peacemaker.5

Esta no es la primera vez que Gunn insinúa expandir su cartera con el DCEU luego de su aclamado debut en El escuadrón suicida. El cineasta ha confirmado sus planes de continuar trabajando con DC para proyectos de pantalla grande y pequeña en el futuro y ha mencionado con frecuencia el estado de ciertos personajes de su película, a saber, Weasel, más tonto, y TDK de Nathan Fillion, el primero de los cuales fue revelado. haber sobrevivido a la mitad de los créditos mientras que este último fue visto con vida por última vez pero herido de muerte en la secuencia inicial. Gunn también se ha burlado de un personaje sorpresa de El escuadrón suicida haciendo acto de presencia en Pacificador, haciendo que sus insinuaciones sobre futuros programas derivados parezcan mucho más probables de estar conectados con esta aparición.

La expectativa aumenta constantemente a medida que Pacificador se acerca a su estreno, con el personaje de Cena recibiendo mucha recepción positiva en 2021 El escuadrón suicida. Además, con los primeros Pacificador reseñas que elogian la serie por su naturaleza tonta y sangrienta, el futuro ciertamente se ve brillante para el antihéroe y el tiempo de Gunn en el DCEU. la espera de Pacificador casi ha terminado cuando la serie se estrene en HBO Max el 13 de enero.

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba