Historietas

James Gunn insinúa que un personaje sorprendente pudo haber sobrevivido


James Gunn insinua que un personaje sorprendente pudo haber sobrevivido

Desde el primer teaser de El escuadrón suicida James Gunn y Warner Brothers advirtieron contra el apego a cualquiera de los personajes que aparecieron en la película. Una vez que la película comenzó a rodar, rápidamente se hizo evidente que esos poderes eran tan precisos como siempre. En los primeros diez minutos más o menos de la película, los miembros del grupo antihéroe del mismo nombre comienzan a caer como moscas con algunas pérdidas sorprendentes, de la manera más horrible, no obstante, a lo largo del camino.

Resulta que una de esas muertes puede no haber sido una muerte real. Durante una fiesta virtual para ver la película el lunes por la noche, Gunn les recordó a sus seguidores en Twitter que TDK (Nathan Fillion), su nombre real, The Detachable Kid, no está realmente muerto.

«Es importante tener en cuenta que si miras las señales de vida en el centro de comunicaciones, TDK no está muerto», tuiteó Gunn durante la observación.

Fue entonces cuando el propio Fillion retuiteó a Gunn con sus propios pensamientos, sorprendido por la revelación de Gunn. «Me di cuenta de eso muy fuerte cuando vi esto en el cine», bromeó Fillion. «Disculpas de nuevo, por el disturbio.»

Aunque el personaje a menudo se compara con Arm-Fall-Off-Boy, TDK es técnicamente un personaje original creado para la película.

Mi participación en la invención del personaje fue así. James diciendo: ‘Así es como va a ir’. Y yo diciendo: ‘Eso suena bien’. Eso es lo que yo llamo disipación «, dijo Fillion anteriormente a ComicBook.com sobre la creación de su personaje.

“Me tomo mucho crédito. Se trata de la función del personaje en la historia ”, agregó el actor. “¿Cuál es su función en la historia? Y las habilidades de TDK, para mí, explicaban claramente su función y lo entendí. Sé exactamente lo que necesitas. Sé lo que estás buscando. Sé lo que quieres. Auge. Hagámoslo. Lo entiendo.»

El escuadrón suicida está ahora en los cines hasta su lanzamiento en los medios de comunicación a finales de este año.

¿Qué otros miembros de El escuadrón suicida te gustaria ver el regreso? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba