Cómicos

James Gunn revela cómo su escuadrón suicida se conecta con el original


El escuadrón suicida finalmente llegará a los cines y a HBO Max en agosto, y el director James Gunn ha dejado en claro que no es necesario ver el 2016 Escuadrón suicida para seguir la nueva película. Sin embargo, la nueva película cuenta con algunos de los actores de la primera película, incluidos Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como el Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flagg. De hecho, durante una entrevista reciente con Película total, Gunn elogió las opciones de reparto de la primera película.

Gunn reveló: «No hay nada realmente ahí que contradiga la [Ayer] «Creo que la película original hizo un casting increíble para esos personajes, en particular los que usé … Cambié lo que quería y no arreglé lo que no estaba roto».

Parece que los miembros del elenco que regresan están especialmente entusiasmados con la versión de Gunn de sus personajes.

«Quiero decir, no puedo esperar a verlo», dijo recientemente Kinnaman. CBR. «Cuando leí el guión, cada página, cada página del guión me hizo reír. Es la más tonta, la más violenta y, a veces, es realmente conmovedora. Es una historia absolutamente ridícula. Es … sí, tú sé, honestamente, creo que a la gente le va a encantar. Realmente lo hago. Creo que será una película muy, muy apreciada «.

«Puedo decirte que [The Suicide Squad is] va a ser increíble «, compartió Robbie anteriormente». Y nuevamente, es interesante ver lo que un cineasta diferente hace de Gotham y estos personajes y Harley, de verdad. Estoy fascinado por lo que James Gunn encuentra interesante en ella en comparación con lo que [Birds of Prey director] Cathy [Yan] encuentra interesante, en comparación con lo que [Suicide Squad director] David [Ayer] encontró interesante sobre ella. [James is] un amante de los cómics, por lo que se basará en el material original, que siempre es importante para mí «.

Además de los miembros del elenco que regresan, El escuadrón suicidaEl elenco incluye a Idris Elba como Bloodsport, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como John Economos y King Shark (referencia en el set), Sylvester Stallone como la voz de King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, John Cena como Pacificador, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Peter Capaldi como Thinker, Nathan Fillion como TDK, Mayling Ng como Mongal, Pete Davidson como Blackguard, Sean Gunn como Weasel, Joaquin Cosio como General Mateo Suarez, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Alice Braga como Sol Soria, Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Taika Waititi en un papel desconocido.

El escuadrón suicida está programado para llegar a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba