Historietas

James Marsden, estrella de X-Men, se mantiene en contacto con Kevin Feige de Marvel Studios

El ex estrella de Cyclops James Marsden «ocasionalmente» habla con el presidente y productor de Marvel Studios Kevin Feige, quien comenzó como productor asociado en la década de 2000 X Men. Ahora director creativo de Marvel, así como el pastor del Marvel Cinematic Universe interconectado, Feige actuará como la carga creativa de los X-Men y los personajes mutantes afiliados después de la adquisición de los activos de entretenimiento de Fox por $ 71.3 mil millones de Disney, una empresa matriz. trayendo el anteriormente controlado por Fox Consorcio inactivo y Cuatro Fantásticos propiedades en la MCU. Si se le pide a Marsden que repita su papel como Scott Summers, también conocido como el líder de campo de X-Men Cyclops, el actor dice que «sería un tonto si dijera que no a eso».

«Miro esas tres películas en las que estaba y se convirtió en una gran parte de mi vida. Era una familia, todas ellas. Y estaba muy agradecido», dijo Marsden. Screen Rant de X Men, 2003 X2: X-Men United, y 2006 X-Men: La decisión final. «Son 40 años, en ese momento, de historias de fondo y personajes icónicos, personajes queridos. Así que sería un tonto si dijera que no a eso. Por supuesto que lo haría [be open to it]».

La respuesta de Marsden viene después X Men el coprotagonista Patrick Stewart, quien interpretó al mentor de Cyclops, el profesor Charles Xavier, reveló que tuvo «largas, largas conversaciones» sobre su personaje con Feige.

«¿Quién sabe a dónde va ese universo? Feige sigue siendo una amiga mía y hablamos de vez en cuando, pero simplemente no sabes a dónde irá», dijo Marsden. «En este momento es con todos los jóvenes, son todos los niños. Pero nunca me opondría a volver a eso. Tengo un lugar especial en mi corazón para esa experiencia».

El actor de 46 años dijo previamente ComicBook.com está «totalmente abierto» a otro papel de superhéroe, esta vez bajo Marvel Studios.

El Cyclops de Marsden apareció por última vez en un cameo en 2014 X-Men: Días del Futuro Pasado, después de un viaje en el tiempo Wolverine (Hugh Jackman) hizo modificaciones al pasado, deshaciendo la muerte prematura de Cyclops a manos del amante corrupto Jean Gray (Famke Janssen) en La última batalla. El papel fue heredado por Tye Sheridan, quien interpretó a un Scott más joven en la década de 2016. X-Men: Apocalipsis y el año pasado Fénix Oscuro, con un breve cameo enDeadpool 2.

En una entrevista de 2019 poco después de que Marvel Studios reclamó el X Men derechos, Feige admitió que pasará «un tiempo» antes de que el equipo de superhéroes mutantes llegue a la MCU.

«Todo está recién comenzando y el plan quinquenal en el que hemos estado trabajando, estábamos trabajando antes de que nada de eso se estableciera», dijo Feige io9. «Así que realmente es mucho más, para nosotros, menos acerca de los detalles de cuándo y dónde en este momento y más, solo el factor de comodidad y lo agradable que es estar en casa. Que todos hayan regresado. Pero será muy largo hora.»

Marsden protagoniza Sonic el erizo, ahora en teatros.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba