Uncategorized

James Middleton regala a su novia una joya digna de la reina Letizia

Mientras ya se habla de una segunda oleada de casos de coronavirus, muchos de los novios que tenían planeado casarse durante el verano ven pasar la fecha del que hubiera sido el día más importante de su vida, haciendo otros planes. Ese es el caso de James Middleton y su prometida, Alyzée Thevenet, que tenían pensado pasar por el altar durante la época estival, en la que iba a ser una boda «intima y privada» como reconocía en su momento el hermano pequeño de la Duquesa de Cambridge. Pero no hay mal que por bien no venga, y aunque la boda se haya tenido que cancelar hasta que la alerta sanitaria desaparezca, los planes románticos están copando sus días de verano.

James Middleton, Alizée Thevenet
El hermano pequeño de Kate Middleton tuvo que cancelar su boda por la crisis sanitaria/@jmidy

Así lo ha contado el propio James en su perfil de Instagram con una serie de fotografías que ilustran la que ha sido su última cita romántica, a la que no han faltado sus inseparables mascotas. Pero además, el cuñado del Príncipe Guillermo ha puesto toda la carne en el asador para sorprender a su chica, con la que, a lo largo de los meses de relación, no han sido precisamente frecuentes este tipo de reuniones llenas de amor.

Ha bastado un pequeño picnic y un regalo que le ha llevado un tiempo encontrar, y en el que ha conseguido unir el amor que siente por su chica, y su faceta más solidaria. El propio James lo ha explicado en sus redes sociales: «Estaba buscando algo especial y descubrí la colección de Bulgari para Save The Children, donde un porcentaje de cada venta va destinada directamente a la lucha contra el COVID-19 que llevan a cabo en Reino Unido». Se trata del collar que su chica luce en la fotografía, y que recuerda al anillo de compromiso que le regaló su cuñado a su hermana mayor cuando se prometieron.

James Middleton, Alizée Thevenet
Valorado en 750€, James Middleton ha sorprendido a su chica con esta joya solidaria/bulgari.com

Este collar solidario realizado en plata de ley, con un colgante de ónix y un rubí engastados, está valorado en 750 euros. Sin duda, una joya imprescindible en el joyero de cualquier reina. Y cómo no, en el de Letizia, que a pesar de ser fiel a sus joyas para el día a día, en alguna ocasión también ha hecho un guiño a algunos de estos complementos con fines benéficos. En abril de 2018 la Reina lució unos bonitos pendientes de la firma CookLook valorados en 190€ con una piedra azul y cuyos beneficios iban destinados al 100% a las ONG’s Aura y Sauce, para hacer llegar agua potable a la población más desfavorecida.

 

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.