Historietas

Jamie Foxx de No Way Home dice que no ser azul lo atrajo a regresar


Spider-Man: Sin camino a casa está a la vuelta de la esquina, y los fanáticos de Spidey están ansiosos por ver el regreso de algunas de las estrellas favoritas de la franquicia. La última película de Marvel Cinematic Universe de 2021 verá a Alfred Molina interpretando el papel de Doc Ock de Hombre araña 2, Jamie Foxx como Electro de El increible Hombre-Araña 2, y Willem Dafoe como Green Goblin del 2002 Hombre araña. Los tres hombres hicieron un panel esta semana en CCXP y hablaron sobre sus tan esperados retornos. Durante el chat, Foxx reveló qué lo llevó a regresar al papel.

«Estaba emocionado de saber [producer] Amy [Pascal] durante años, hombre, y sabiendo lo que ha hecho con esta franquicia, y me estaba explicando que iba a hacer calor y que no tenía que ser azul, y cosas así en lo que respecta a mi personaje, así que tú Seré un poco más moderno y tendré la oportunidad de pasar el rato con estos increíbles actores. Para caminar en el set y ver a estos muchachos, literalmente les hice una reverencia, y nos lo hemos estado pasando en grande. Estoy feliz de tener un nuevo comienzo, una nueva apariencia «, compartió Foxx.

En una conversación con Película total, Tom Holland habló sobre el regreso de grandes actores como Molina y Foxx a la franquicia.

«Todos se ponen los pantalones de la misma manera por la mañana», explicó Holland. «Fue interesante que esos tipos entraran porque tienen cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera, y … estoy hablando de Alfred y Jamie y esos tipos».

«Ver entrar a Alfred y tener que adaptarse y cambiar a la forma en que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también [the fact that] Ahora soy Spider-Man «, explicó Holland.» Fue realmente interesante ver a estos actores adaptarse y cambiar lo que estaban haciendo para adaptarse a la era moderna «.

En Spider-Man: Sin camino a casa, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Además de Zendaya como MJ y Tom Holland en el papel titular, Spider-Man: Sin camino a casa contará con el regreso de Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May, Jon Favreau como Happy Hogan, JB Smoove como Julius Dell, Tony Revolori como Flash Thompson, Angourie Rice como Betty Brant y Hannibal Buress como el entrenador Wilson.

Spider-Man: Sin camino a casa está programado para ser lanzado el 17 de diciembre.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba