La central azulgrana se mostró muy feliz tras volver un año después de su lesión y dijo que “es el día más importante desde que juego a fútbol”
La central catalana Jana Fernández reaccionó en zona mixta tras reaparecer con el FC Barcelona un año después de su lesión. “Estoy tan nerviosa que no sé ni lo que me pasa por la cabeza. Estoy muy contenta porque han sido unos meses muy duros, pero al final la recompensa ha sido esta, era lo que más deseaba, volver con el equipo. Hoy por fin ha llegado y contenta por recuperar dos jugadoras más, una gran noticia para el equipo”.
Jana añadió que “he disfrutado muchísimo y espero que esto no pare. Son muchos nervios, soy de por sí una persona nerviosa en ocasiones grandes y te diría que es el día más importante para mí desde que llevo jugando a fútbol. Por todo lo que ha comportado antes y lo que ha significado. han sido meses muy duros pero las personas que han estado a mi lado me han ayudado mucho”.
Por último comentó que “siempre me he caracterizado pro ser muy risueña, siempre estoy sonriendo pero estos meses, sobre todo al principio, hubo más llantos que risas, tengo que agradecer a Cata y a los fisios los primeros meses fueron muy duros y cuando una tenía el día malo la otra lo tenía bueno y la ayudaba y la una por la otra y gracias a los fisios y los doctores lo sacamos adelante”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…