Resumen
- Al reunirse con sus seres queridos, Janelle Brown se mantiene fuerte después de la trágica muerte de su hijo.
- La familia de Janelle, incluidos Aspyn, Mitch y Paedon, brindan apoyo durante este momento difícil.
- Después de un funeral familiar, Janelle depende del apoyo para superar el dolor en la última temporada de Sister Wives.
Esposas hermanas La estrella Janelle Brown es reunirse con algunos de sus más cercanos y queridos mientras lidia con la tragedia de la muerte de su hijo, Garrison Brown. Janelle, que estuvo más de 30 años casada con Kody Brown, está atravesando uno de los periodos más difíciles de su vida. Después de divorciarse de Kody, que se produjo después de un ir y venir increíblemente difícil que dejó a Janelle con pocas opciones aparte de dejar a su marido, Janelle estaba tratando de encontrar su camino. Aunque había conseguido recuperarse, la tragedia la golpeó con la muerte de su hijo, dejando a la estrella buscando consuelo.
“Aspyn, Mitch y Paedon están en la ciudad”.
En una publicación reciente de Instagram, Janelle compartió que mientras estaba en Carolina del Norte, se reunió con algunos de los hijos de Christine Brown durante su viaje por una nueva ciudad. “Aspyn, Mitch y Paedon están en la ciudad”. Janelle al corriente.
“¡Qué domingo tan divertido!” El grupo, que incluía Aspyn y Mitch Thompson, Paedon Brown y la hija de Janelle, Madison Brush con su esposo Caleb Brush, posaron juntos frente a un edificio de ladrillo clásico, y Esposas hermanas Los fanáticos inundaron los comentarios de Janelle en apoyo de la salida. “Imagen preciosa. ¡Feliz domingo!” @surjsandhu comentó, mientras @jcg864 compartido, “¡Qué bueno ver vuestras caras sonrientes!”
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
¿Cómo está de luto la familia Brown por la pérdida de Garrison?
Si bien las cosas han sido difíciles para la familia Brown desde la trágica muerte de Garrison, parecen más unidos que nunca después de su prematuro fallecimiento. Janelle, que se ha centrado en mantener viva la memoria de Garrison y pasar el mayor tiempo posible con su familia, ha estado haciendo todo lo posible para mantener el ánimo en alto. Después de enterarse de los horribles acontecimientos que supusieron el fallecimiento de Garrison, Janelle rara vez ha estado sin familia. viajar a Carolina del Norte para estar cerca de Maddie y su creciente familia mientras ella se mantiene ocupada. Los otros hijos de Janelle, incluido Gabriel Brown, han pasado mucho tiempo con su madre.
El funeral de Garrison, que contó con una hermosa ceremonia por parte de la Guardia Nacional de EE.UU.Fue un asunto familiar ya que Christine, Kody, Robyn Brown y Meri Brown asistieron junto con los 17 hermanos de Garrison. Aunque la familia ha optado por mantener en privado los detalles de la celebración de la vida de Garrison, es posible que haya alguna discusión sobre la ceremonia el Esposas hermanas temporada 19, que captura las secuelas de la tragedia en cámara. Janelle, quien ha confiado en su familia para mantenerse fuerte en esta temporada difícil, ha sido abierta sobre sus sentimientos durante todo este proceso.
Con la muerte de Garrison aún fresca en la conciencia de la familia, todos han estado trabajando duro para mantenerse distraídos y seguir adelante, para no dejar que el dolor los absorba. Janelle, en particular, ha pasado tiempo con sus hijos y nietos., haciendo todo lo posible para mantenerse a flote mientras atraviesa este momento difícil para ella y sus hijos. Aunque es posible que no cuente con el apoyo de su exmarido, la familia de Janelle se ha hecho cargo del Esposas hermanas estrella lo mejor que pueden.
Esposas hermanas
está disponible para transmitir en Max.
Fuentes: Janelle Brown/Instagram, Janelle Brown/Instagram
Esposas hermanas
Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Kody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.