TV

Janelle Monaé interpretará a Josephine Baker en la serie de resistencia francesa

Janelle Monaé interpretará a la estrella de Jazz Age Josephine Baker en una serie de televisión sobre su papel en la Resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Janelle Monáe interpretará a la animadora francesa de la era del jazz nacida en Estados Unidos, Josephine Baker, en una serie de televisión sobre su papel en la Resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial. Conocida principalmente por su carrera musical, Monaé ha avanzado con éxito en el mundo de la actuación al interpretar papeles en la ganadora de la Mejor Película. luz de la lunacomo la ingeniera de la NASA Mary Watson en Figuras ocultasy la feminista Dorothy Pitman Hughes en The Glorias. Está lista para protagonizar la película de Rian Johnson. cuchillos fuera 2la secuela de su popular película de misterio whodunit protagonizada por Daniel Craig.

Por Fecha límitecantante y actor Monaé interpretará a Josephine Baker en una próxima serie de televisión de la Resistencia francesa titulada De La Resistance. La compañía estadounidense de cine independiente A24, el estudio detrás Octavo grado, dama pájaroy luz de la luna producirá el espectáculo junto con Monaé bajo su propia compañía Wondaland. La escritora Jennifer Yale de Diestro y Subterráneo ha sido seleccionado como showrunner. Damien Lewis, autor del libro Josephine Baker La llama de la resistenciaservirá como investigador en el programa, así como coproductor ejecutivo.

VÍDEO DEL DÍA
Janelle Monae interpretara a Josephine Baker en la serie de.5

Baker, nacido en St. Louis, Missouri, bailaba en la calle por dinero antes de conseguir un trabajo como parte de un coro en Broadway en la ciudad de Nueva York. Más tarde se mudó a París, Francia, donde su fama creció exponencialmente. Allí, perfeccionó su personalidad erótica en el escenario, lanzó música y protagonizó largometrajes. Cuando Alemania invadió Francia al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Baker se convirtió en un miembro importante de la Resistencia francesa, transportando información confidencial sobre los movimientos de tropas nazis a las fuerzas aliadas. Más tarde se convirtió en una parte integral del movimiento de Derechos Civiles en los Estados Unidos.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba