Janelle Pierzina critica a los rumores de Big Brother 25 como "cursi" y "aburrido"

Janelle Pierzina critica a los rumores de Big Brother 25 como “cursi” y “aburrido”

Hermano mayor La temporada 25 se estrena en agosto, pero la icónica jugadora Janelle Pierzina pudo ver a tres de los rumoreados miembros del elenco y no está contenta con lo que vio. Debido a la huelga de escritores, Hermano mayor la temporada 25 tiene un comienzo retrasado este verano, estrenándose en agosto para que CBS pueda llenar su calendario de otoño con la temporada clave del amado programa de competencia de telerrealidad. Los detalles sobre la temporada han sido escasos, pero se anunció que la presentadora Julie Chen Moonves regresará con un nuevo elenco de competidores. Aunque el elenco aún no ha sido anunciado, Janelle parece haber echado un vistazo a algunos de los invitados.

En un tuit, Janelleque ha disputado el partido en cuatro ocasiones, reaccionó ante un posible grupo de tres Gran Hermano 25 huéspedes de la casa.

Janelle escribió: “Acabo de ver a tres huéspedes rumoreados para #bb25 y se ven bastante cursis y aburridos”. El Hermano mayor La leyenda continuó su crítica diciendo: “También tienen muchos seguidores en IG. Uno tiene más de un millón de seguidores”. En el pasado, Janelle ha hablado sobre cómo han cambiado las redes sociales. Hermano mayor de manera negativa.

Los fanáticos de Gran Hermano están de acuerdo con las críticas de Janelle Pierzina

Hermano mayor ex alumnos y fanáticos se apresuraron a estar de acuerdo con las preocupaciones de Janelle sobre estos rumores Gran Hermano 25 huéspedes de la casa. Gran Hermano 15 ganador andy herron respondió, “¡¡¡Odio esto!!!” @BBUS_2023 tuiteó, “No puedo esperar a las alianzas de 12 personas, votando con la ‘casa’ y todos diciendo que el elenco es una familia”. refiriéndose al hecho de que algunos de los invitados tienen demasiado miedo o no están informados para jugar un juego estratégico. @CapelesCrusader lamentó, “¿Qué pasó con el elenco de Gran Hermano siendo un experimento social con la gente común? ¡Odio sentir que no tengo suficientes seguidores en las redes sociales para siquiera hacer una audición para el programa!”

si estas rumoreado Gran Hermano 25 los invitados son reales, entonces Janelle tiene razón sobre su evaluación del elenco. Como Hermano mayor continúa reclutando y eligiendo personas influyentes en las redes sociales en lugar de superfans que conocen el juego, la calidad del juego disminuye. Esto ha sido evidente en temporadas recientes, durante las cuales algunos invitados no parecían entender el juego. Debe haber un juego estratégico y despiadado que sorprenda a la audiencia. También es muy injusto cuando los invitados ingresan al juego con muchos seguidores porque a menudo existe la posibilidad de que America’s Votes aparezca en el programa. Esos miembros del elenco ya tienen enormes ventajas sobre jugadores desconocidos para ganar esos concursos.

Hermano mayor tiene una increíble historia de jugadores que hicieron del juego lo que es hoy. En su entrega histórica, el programa debe hacer todo lo que esté a su alcance para encontrar a la próxima Janelle entre sus muchos solicitantes. Aunque es posible que incluso un influencer de las redes sociales se convierta en el próximo jugador icónico del juego, Janelle suele dar en el clavo en sus críticas al juego y sus jugadores. Desafortunadamente, el apogeo de Hermano mayor cuando jugadores como ella tomaron la casa por asalto podría haber terminado. Sin embargo, las esperanzas son altas para Gran Hermano 25por lo que todos deben seguir esperando lo inesperado.

Hermano mayor la temporada 25 se estrena el 2 de agosto a las 8 pm EDT en CBS.

Fuentes: Janelle Pierzina/Gorjeo, andy herron/Gorjeo, @BBUS_2023/Gorjeo, @CapelesCrusader/Gorjeo