Adnan
Januzaj da prioridad a disfrutar de sus primeros días de asueto que a definir su futuro deportivo a partir de 2022, que es cuando acaba su contrato con la Real. Sólo unas horas después de su fantástica aportación en el partido definitivo ante Osasuna en El Sadar, tomó un avión privado hacia Mónaco, donde ahora disfruta del sol de la Costa Azul. El futbolista ha colgado en Instagram una instantánea en la que aparece sin camiseta desde una atalaya privilegiada en la que se ve el mar y el cielo azul.
En Anoeta todavía no pueden asegurar que Januzaj vaya a seguir ligado a la entidad txuri urdin. Esperan poder mantener una reunión con su agente, Mina
Raiola, para conocer la disposición del realista a continuar, para lo que debería rubricar una renovación de su contrato, que expira la próxima temporada. Al club de momento no han llegado ofertas por él, aunque algún medio turco subraya el interés del Galatasaray en hacerse con sus servicios. ‘Transfermarkt’ tasa al belga en 10 millones de euros y CIES Football Observatory, en el ratio entre cuatro y siete. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.
Si nada cambia desde ahora hasta el 7 de julio, día en el que empiezan los entrenamientos, Januzaj acudirá a Zubieta y comenzará a entrenarse con sus compañeros en la Real, en la que cumpliría su quinta temporada.
Source link