The Wild at Heart Review: una aventura hermosa, sincera y caprichosa

Moonlight Kids, juego de rompecabezas de acción, aventura y estrategia El salvaje de corazón combina el estilo Metroidvania y presenta mecánicas del Pikmin serie para diseñar un magnífico mundo de fantasía con una historia rica y convincente. El salvaje de corazón Sigue a dos niños precoces, Wake y Kirby, mientras cumplen la clásica fantasía infantil de huir de casa. Son guiados a un mundo único y místico llamado Deep Woods y deben ayudar a sus habitantes a encontrar y rescatar a algunos guardianes que se han perdido. Durante su viaje, Wake y Kirby conocen personajes coloridos y reúnen y crían un pequeño ejército de criaturas llamadas spritelings para ayudarlos a reunir recursos, descubrir y elaborar recetas, y luchar contra criaturas hostiles.

El salvaje de corazón es sorprendentemente hermoso, con gráficos únicos y estilísticos que sumergen inmediatamente a los jugadores en este nuevo reino de fantasía. El estilo artístico se siente único pero recuerda a Sobre el muro del jardín. Hay tantos detalles en el mundo, con algo nuevo para ver e interactuar en cada etapa. Muchos de los habitantes de Deep Woods tienen características memorables y extravagantes, como un alquimista con túnica y una máscara de peste, o un coleccionista con una tetera por cabeza, acertadamente llamado Scrap Heap. El estilo artístico se combina con una amplia banda sonora que siempre se adapta al estado de ánimo de las distintas partes del bosque y la historia para crear la atmósfera de fantasía ideal.

La mecanica en El salvaje de corazón Parecen simples pero en la práctica son mucho más profundos que eso. Los acertijos son lo más destacado del juego y los jugadores deben descubrir cómo resolverlos para avanzar de nivel. Estos acertijos son desafiantes, pero las soluciones son lo suficientemente simples como para garantizar que los jugadores no se queden atascados. También son variados; Incluso cuando Wake y Kirby aprenden a interactuar con varios objetos, siempre habrá algo nuevo que descubrir.

“/>

La otra característica importante es la mecánica de spriteling. Como Pikmin, estas adorables criaturas tienen habilidades únicas para resistir ciertos elementos y peligros en el bosque. Seguirán detrás de Wake y podrán ser arrojados contra obstáculos y botín. Rompen rocas y otros objetos con la cabeza para acceder a materiales de elaboración o destruir barreras y lucharán cuando se los arrojen a los enemigos. Pueden nacer de pepitas en un pozo espiritual y retirarse en cualquier momento para ayudar durante la aventura de los niños. Wake solo puede tener un número limitado de spritelings con él en el campo en cualquier momento, mientras que el resto permanece almacenado. Si bien los duendes tienen tendencia a deambular o quedarse atrapados y perderse, son bastante fáciles de acorralar usando el método de Wake. Cazafantasmas-Máquina de vacío estilo. También pueden llevar artículos para Wake en el caso, algo común, de que se quede sin espacio en el inventario y no pueda actualizar.

El sistema de actualización ofrece acertijos más divertidos y desafiantes. Wake puede ayudar a los guardianes a renovar su centro principal encontrando chatarra, repuestos y piezas especiales como engranajes, conchas y caravanas explorando Deep Woods. Esto abre nuevas oportunidades de actualización, incluidas mejoras de salud, mejoras de sprites y objetos que pueden simplificar la exploración. Casi todo lo que los duendes abran o rompan contendrá algo de chatarra, y hay muchas formas de recolectar otros botines en el bosque. Los jugadores deberán descubrir muchas de las recetas disponibles por sí mismos combinando los distintos recursos que encuentren, añadiendo otra capa a la mecánica de exploración y rompecabezas.

“/>

El salvaje de corazón lleva a los jugadores a una aventura inmersiva y caprichosa de fantasía infantil. Las hermosas obras de arte y los detalles de cada nivel mejoran el mundo profundo y rico en historias. Más allá de los gráficos, los jugadores de todas las edades pueden disfrutar de atractivos rompecabezas y un sólido sistema de creación que les ayuda a interactuar con el entorno y acceder a nuevas áreas para explorar. El Pikmin-La mecánica tipo spritelings es innovadora para este género en particular y funciona bien para la historia y los personajes. Los fanáticos de los juegos independientes de aventuras y rompecabezas deberían considerar cruzar a Deep Woods para unirse a Wake y Kirby en este viaje memorable.

El salvaje de corazón está disponible para PC y Xbox One. Se proporcionó una clave de Steam para esta revisión.