Jared Fields debería ser quien resucite su juego Gran Hermano 25

Jared Fields debería ser quien resucite su juego Gran Hermano 25

by

in

Resumen

  • Jared ha demostrado ser un competidor feroz, ganando múltiples competiciones y realizando movimientos estratégicos.
  • Jared está dispuesto a hacer lo que sea necesario para protegerse a sí mismo y a su madre de ser nominados.
  • Debido a que fue tomado por sorpresa durante un doble desalojo, a Jared se le debe dar la oportunidad de regresar y vengarse de sus compañeros invitados.

Gran Hermano 25 ha desatado una Semana de Miedo entre los invitados, ya que Jared Fields y Cameron Hardin, quienes fueron eliminados durante el doble desalojo, se han convertido en Zombies, uno de los cuales tendrá la oportunidad de resucitar su juego, y Jared es quien debería llegar a devolver. Jared, un exterminador de 25 años de Norwalk, Connecticut, y Cameron, un padre ama de casa de 34 años de Eastman, Georgia, estaban encantados de descubrir que tendrían la oportunidad de volver a la vida. Hermano mayor casa. Si bien Cameron no se sorprendió por su desalojo unánime, Jared quedó sorprendido por el suyo, especialmente cuando solo recibió un voto, de su madre. Sobreviviente leyenda Cirie Fields.

A lo largo de Gran Hermano 25Jared ha sido un competidor feroz, que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para llegar más lejos en el juego. Se ha estado protegiendo a sí mismo y a Cirie desde el principio, ganando competencias y realizando movimientos estratégicos cuando es necesario. Aunque a veces habla demasiado, como en su acalorada discusión con Cory Wurtenberger, lo que lo convierte en un objetivo, Jared ha estado haciendo lo mejor que puede para avanzar en el juego. Él debería ser el que regrese. Gran Hermano 25.

Jared Fields es un competidor feroz

“/>

Cameron y Jared son los dos invitados que han ganado más competiciones en lo que va de temporada. Jared ha demostrado ser un fuerte competidor, ganando dos competencias de Jefe de Hogar (HOH) y una de Poder de Veto. Una de las victorias de Jared en HOH fue en la competencia de resistencia Wall, lo que demostró que tiene lo necesario para luchar por su vida en el juego. Jared siempre tiene la carga de protegerse a sí mismo y a su madre de ser nominados, junto con su showmance, Blue Kim.

El juego estratégico de Jared implica mentir a sus compañeros invitados, lo que molesta a algunos de sus compañeros jugadores y espectadores. Ha mentido sobre las alianzas, las acciones de sus compañeros invitados y su propia jugabilidad. Una de las mayores mentiras de Jared fue cuando le dijo a Red Utley que Cameron lo había arrojado debajo del autobús para protegerse. Esto puso a Red con éxito en contra de Cameron, quien puso fin a su alianza con Chillers sin explicación. Aunque Red fue desalojado después de eso porque Cameron ganó el poder de veto, el plan de Jared de poner a Red en contra de Cameron funcionó.

Jared hará lo que sea necesario para mantenerse a salvo él y su madre, incluso si eso significa jugar un juego despiadado. Si regresa al juego, será interesante ver si se venga de sus compañeros invitados y cómo. La determinación de Jared de ganar es una de las razones por las que debería ser él quien resucite a su Gran Hermano 25 juego. Sin embargo, también es posible que, si no gana HOH de inmediato, sus compañeros invitados lo envíen de regreso por la puerta.

Jared fue eliminado durante la segunda mitad de un doble desalojo

“/>

Hermano mayor Los giros inevitablemente hacen que el juego sea menos justo para algunos de los invitados, que es exactamente lo que le sucedió a Jared esta semana. Debido a que era el HOH saliente, no era elegible para jugar en la siguiente competencia de HOH, lo que lo convirtió en un blanco fácil para el doble desalojo. Jared definitivamente cometió un error al no esperar su nominación y permitirse ser tomado por sorpresa, pero el doble desalojo hizo que fuera aún más fácil para el nuevo HOH Cory ejecutar su plan.

Aunque esto es parte del juego, normalmente los nominados tienen toda la semana para encontrar una manera de quedarse en la casa, mientras que Jared solo tuvo unos minutos. El torbellino de un doble desalojo hace que la presión para ganar sea aún más intensa. Jared, sorprendido, probablemente estaba agotado y conmocionado, lo que podría ser la razón por la que no ganó el poder de veto. Esta es otra razón por la que debería ser él quien regrese al juego.

Jared es parte de un importante giro de Gran Hermano 25

A lo largo de Gran Hermano 25Jared ha sido parte de uno de los mayores giros de la temporada. Su madre, Cirie, se incorporó al elenco como invitada número 17 sorpresa la noche del estreno. Su relación se mantuvo en secreto, pero su aliada ahora desalojada, Izzy Gleicher, lo reconoció de inmediato porque es una gran admiradora de Cirie. Jared también dejó entrever que su madre estaba en la casa de su espectáculo, Blue, pero no está segura de si está relacionado con Cirie o Felicia Cannon.

Aunque estar en este giro no es la única razón por la que debería permanecer en el juego, combinado con su jugabilidad, Jared es quien debería resucitar su juego. Sería triste ver que el giro termine antes de que alguien más descubra su relación. Sin embargo, también sería interesante ver si Cirie revela que Jared es su hijo si lo desalojan definitivamente.

Aunque el hecho de que Jared tenga a su madre en la casa podría verse como una ventaja, ella también ha sido un inconveniente para él. Cuando no usó el poder de veto para proteger a Cirie de que Cameron le hiciera una puerta trasera, podría no haber sido lo mejor para él como jugador. Sin embargo, nunca haría nada que pudiera poner en peligro el juego de su madre.

De hecho, Cirie incluso le dijo a Jared que la nominara la semana siguiente cuando fuera HOH si Cameron ganaba el poder de veto y salía del bloque. Sabía que si Cameron se quedaba en la casa, Jared sería uno de sus objetivos, y desalojarla posiblemente podría mejorar su relación con un jugador poderoso como Cameron. Jared debería tener una segunda oportunidad porque las probabilidades estaban en su contra desde el principio al tener que proteger en secreto a Cirie durante todo el juego. Aunque Cirie no es la razón directa por la que Jared fue desalojado, sus decisiones a lo largo del juego lo llevaron al punto de crear suficientes enemigos como para que la casa se volviera contra él.

Hasta su desalojo, Jared’s Gran Hermano 25 El juego había estado lleno de victorias en su mayoría. Aunque fue nominado en la semana 1 porque perdió una competencia, cuando Reilly Smedley ganó el primer HOH de la temporada, lo sacó de la tabla de cortar. Jared estuvo en una situación difícil durante la segunda mitad del doble desalojo, y sus compañeros invitados aprovecharon ese momento para sacarlo de la casa. Sin embargo, Zombie Jared ahora tiene la oportunidad de resucitar su juego. Él debería ser el que vuelva a entrar en el Gran Hermano 25 casa y seguir compitiendo por el premio de 750.000 dólares.


Source link