Starfield: ¿Deberías matar o persuadir a Delgado en Legacy's End?

Starfield: ¿Deberías matar o persuadir a Delgado en Legacy’s End?

Resumen

  • La línea de misiones de Crimson Fleet en Starfield culmina en un momento crucial en el que los jugadores deben elegir entre matar al líder pirata Delgado u obligarlo a rendirse, lo que afecta el destino de dos facciones.
  • Matar a Delgado proporciona mejores resultados, ya que otorga acceso a un botín único, incluido el poderoso rifle Tempest, mientras que persuadirlo tiene pocos beneficios.
  • Los jugadores deben utilizar armas, explosivos y poderes de Starborn para derrotar a Delgado rápidamente durante el enfrentamiento, ya que no hay vuelta atrás una vez que se toma la decisión.

campo estelarLa línea de misiones dual de Crimson Fleet y United Colonies se reduce a un momento crucial, donde el jugador puede elegir entre matar o persuadir al líder pirata Delgado. Como capitán de Crimson Fleet, Delgado ha sido el primer punto de contacto del personaje jugador con la legión pirata desde el comienzo de su relación comercial. Esto se entrelaza con otra línea de misiones de facción: la de las Colonias Unidas. SysDef de la UC requiere la campo estelar personaje jugador para infiltrarse en Crimson Fleet, informando al regulador del comercio interestelar con conocimiento de las actividades de los piratas y sus objetivos finales.

Pero hay un inconveniente. La Crimson Fleet busca el legado de Kryx, un tesoro dejado por el fundador de la facción. Una vez que el personaje del jugador finalmente lo encuentra, tiene que tomar una decisión en la misión “El fin del legado“: del lado de SysDef o Crimson Fleet en campo estelar llevando los datos a Delgado o al comandante de la UC Ikande. Cualquiera que sea el lado del jugador, tendrá que atacar y destruir la base del otro, poniendo fin a esa facción para siempre. Se encontrarán cara a cara con el líder de la facción enemiga, quien amenazará con activar la función de autodestrucción de su base. Pueden disuadirlos o matarlos directamente.

¿Qué pasa si matas a Delgado en Starfield?

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Es posible que el personaje del jugador tenga que luchar contra Delgado durante “El fin del legado“si eligen cualquier opción de diálogo amenazante en su conversación con él, o intentan y no logran que se rinda. No es el oponente más fácil, con una armadura decente y el exclusivo rifle Tempest, pero tampoco es el más difícil. No tiene ningún poder especial de Starborn como el personaje del jugador o campo estelarSin embargo, es el jefe final. Es simplemente un ser humano normal con una cantidad anormal de experiencia en combate, pero al final cae con bastante facilidad.

Los jugadores deberán utilizar todo lo que tengan a su alcance contra Delgado, ya que una vez elegido esta opción no hay vuelta atrás. Tienen a su disposición armas, explosivos y poderes de Starborn, y todo lo anterior debería usarse para quemar a Delgado lo más rápido posible.

No olvides revisar su inventario, ya que luchar contra Delgado es la única forma de obtener la contraseña de su computadora, junto con el exclusivo rifle Tempest. Con 19 de daño físico base y una velocidad de disparo de 90, Tempest golpea fuerte y rápido. También tiene la habilidad especial Carga manual, que le proporciona daño adicional, pero a veces hace que las rondas fallen al azar. Eso hace que Tempest sea una especie de apuesta; puede doler, pero no siempre da en el blanco. Sin embargo, su precisión relativamente alta para un rifle automático debería compensar el problema lo suficiente como para hacerlo viable en combate.

Después de Delgado, una última ola de piratas avanzará en un intento de evitar que el personaje del jugador apague tres reactores. Después de Delgado, sin embargo, estos últimos son pan comido. Luego, el personaje del jugador puede dirigirse a la oficina de Delgado y terminar la misión abortando finalmente la secuencia de autodestrucción en su computadora.

¿Qué pasa si convences a Delgado en Starfield?

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La persuasión ganadora se registra campo estelar Proporciona una salida fácil a muchas situaciones, y este enfrentamiento final con Delgado no es una excepción. Ocasionalmente, durante una escena de diálogo, una de las opciones de la lista contendrá el modificador “[Persuade].” Al elegir esto comienza el minijuego de Persuasión. A “Persuasión“Aparece una barra en la parte inferior de la pantalla, con una serie de segmentos que representan lo difícil que será convencer al objetivo de hacer algo. A “vueltasTambién aparece el contador “, que rastrea cuántas opciones de diálogo el personaje del jugador podrá elegir antes de que la verificación falle automáticamente.

Cada opción de diálogo en el minijuego de Persuasión tiene un número al lado, que representa cuántos segmentos de la barra de Persuasión completará si tiene éxito. El fallo también puede atracar al jugador uno o dos segmentos.

Cada elección también incluye una barra de color, verde, naranja o rojo, que representa la probabilidad de éxito. Las opciones verdes casi siempre tienen éxito, pero normalmente sólo cubren uno o dos segmentos. Las opciones naranjas fallan con más frecuencia, pero pueden completar tres o cuatro. Las opciones rojas son las que tienen menos probabilidades de tener éxito, pero pueden completar cinco o más segmentos de la barra de Persuasión a la vez. Es importante equilibrar el riesgo y la recompensa aquí. El mejor curso de acción es comenzar con las opciones verdes y seguras, y luego pasar a las opciones naranjas y rojas, más riesgosas, si las primeras fallan.

Delgado le da al personaje del jugador tres turnos para completar ocho segmentos, lo cual es bastante estándar para algunos de campo estelarLas pruebas de persuasión más difíciles al final del juego. En la mayoría de los casos, es imposible llenar los ocho solo con opciones verdes, por lo que los jugadores tendrán que tomar algunos riesgos para convencer a Delgado de que se retire. Sin embargo, con la habilidad Manipulación, que se puede obtener gastando un punto de beneficio al subir de nivel o uniéndose a Ryujin Industries en campo estelarhabrá algunas opciones verdes adicionales disponibles, cada una de las cuales agregará cuatro puntos a la barra de Persuasión de Delgado.

Si el minijuego de Persuasión falla, Delgado ataca de todos modos. Sin embargo, si tiene éxito, la misión termina inmediatamente cuando Delgado cierra la secuencia de autodestrucción. Él y el resto de la Crimson Fleet se convierten en SysDef y luego pueden ser visitados en el bergantín a bordo del buque insignia de la UC. Vigilancia. Sin embargo, elegir esta opción significa perderse todo el botín único de Delgado, incluido Tempest.

Deberías matar a Delgado en Starfield

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Puede que no sea agradable, pero matar a Delgado proporciona el mejor resultado. Mantenerlo con vida significa que pasará el resto de su vida (o al menos el resto del juego) pudriéndose en una celda de la UC, lo cual no es el futuro que este aventurero pirata imaginó para sí mismo. Aparte de ese pequeño huevo de Pascua, no hay ningún beneficio especial en forzar su rendición.

Persuadir a Delgado también significa que el personaje del jugador nunca tendrá la oportunidad de hacerse con su equipo, perdiéndose un traje espacial avanzado Pirate Corsair, un paquete equilibrado Pirate Raiding y, por supuesto, su rifle único, Tempest. Si bien la mayoría de los demás elementos de su inventario se pueden obtener de otros lugares, Tempest es único y solo se puede encontrar matando a Delgado o activando trucos de comando de la consola. Incluso si no lo utiliza, el personaje del jugador siempre puede entregárselo a un compañero o venderlo por hasta 11,480 créditos.

Los jugadores no tienen nada que ganar al convencer a Delgado de que se rinda por su propia voluntad, excepto la satisfacción de una prueba de Persuasión exitosa y tal vez un punto para el siguiente rango en Habla. Matarlo es la opción más práctica, ya que otorga acceso a un arma única y valiosa que no se puede encontrar en ningún otro lugar del juego. En una partida repetida, incluso es posible ponerse del lado de Delgado y atacar al Comandante Ikande por su arma única, la pistola Unfair Advantage. campo estelarLa estructura cíclica única de y el robusto modo New Game Plus permiten explorar todas las posibilidades en decisiones difíciles como estas.


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