Jared Leto, Scooter Braun y Troy Carter respaldan Moment House, una startup que recrea eventos en vivo… digitalmente

Jared Leto, Scooter Braun y Troy Carter respaldan Moment House, una startup que recrea eventos en vivo… digitalmente

Un lanzamiento para ofrecer a los artistas una forma de ofrecer eventos en vivo geo-cercados a los fanáticos de todo el mundo ha traído a la nueva startup de Los Ángeles Moment House $ 1.5 millones en fondos iniciales.

El dinero provino de los pesos pesados ​​en la escena del entretenimiento y las inversiones de Los Ángeles, incluidos Scooter Braun, Troy Carter, Kygo’s Palm Tree Crew y Jared Leto. El director ejecutivo de Patreon, Jack Conte, y el socio de Sequoia Capital, Jess Lee, también participaron en la ronda.

Forerunner Ventures lideró el acuerdo y la inversión fue realizada por Kirsten Green, la famosa fundadora y socia gerente de la empresa. Kevin Mayer, ex director ejecutivo de TikTok; El jefe de GV, David Krane; Aaron Levie de Box; el gurú de los medios tecnológicos y el entretenimiento, Matthew Ball; y el maestro de producto Eugene Wei también participaron en la ronda.

Fundada por Arjun Mehta, Shray Bansal y Nigel Egrari, la compañía creció sin el trabajo que hicieron los tres hombres mientras asistían a la USC y la Academia Jimmy Iovine & Dr. Dre para las Artes, la Tecnología y el Negocio de la Innovación de la USC.

La compañía se promociona a sí misma como la forma más sencilla para que los artistas creen eventos en línea para sus fanáticos.

Para su primera incursión en el entretenimiento en vivo, Moment House organizará una gira geo-cercada y específica para el músico Yungblud. Seguirán otros eventos con boleto de Kygo, Blackbear, Kaytranada, Denzel Curry y Ruel, dijo la compañía.

Para los músicos, el tono de la compañía en cuanto a seguridad en la emisión de boletos, integraciones de mercadería y soporte de pagos globales debe haber sido música para sus oídos, porque todas esas características se suman a una cosa … efectivo.

Y los artistas en la plataforma se llevan todos los ingresos por entradas, y Moment House gana dinero cobrando a los fanáticos una pequeña tarifa.

En un comunicado, el cofundador de la compañía, Arjun Mehta, dijo que la tecnología y el servicio de la compañía no eran una respuesta a la pandemia de COVID-19, sino más bien una forma de amplificar la experiencia de asistir a conciertos con una aproximación en línea.

“Moment House está capacitando a los artistas para que ofrezcan experiencias digitales que se sientan auténticas y atractivas”, dijo Leto en un comunicado. “Me atrajo el enfoque único basado en el diseño porque eso es lo que se necesita para crear una nueva categoría aquí”.


Source link