Jarro de agua fría del Atlético por Fabián Ruiz

Es uno de los nombres que más ilusionan a la afición del

Atlético de Madrid,
pero también de los más complicados de llevar a cabo. Nos referimos a Fabián Ruiz, jugador del Nápoles. Un jugador por el que el club colchonero ofreció hace un tiempo 50 millones de euros que la entidad celeste rechazó y que llevaba sonando para el equipo rojiblanco desde entonces.

Sin embargo, con el momento actual del Atlético, su situación económica, la del propio fútbol y las pretensiones del Nápoles, han enfriado este interés. En el actual escenario parece complicadísimo que se diese. Sólo en un hipotético contexto con la salida de un jugador como Saúl, podría cuadrar el asunto de Fabián, desgraciadamente para las ilusiones del equipo colchonero.

El diario Tuttosport recoge unas palabras de Andrea
Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, en las que enfría muchísimo el asunto. “No nos interesa
Fabián Ruiz”, habría explicado el italiano. Y es que, ahora mismo, el Nápoles ha puesto un precio excesivamente alto para los equipos que quieran contratar al internacional español.

QUIEREN RENOVARLE

El equipo del sur de Italia demanda 60 millones de euros. Tiene contrato hasta 2023 con el Nápoles, que está intentando ampliar su contrato. El club celeste ofrece ahora mismo tres millones de euros pero el jugador demanda 4,5 por temporada para ampliar su relación con el club napolitano. Y todo en un contexto en el que se ha relacionado al jugador con importantes clubs. De momento, salvo cambio de la situación, el Atlético es una opción que se ha enfriado.


Source link