BásquetbolDeportes

Jasikevicius confía en recuperar a Mirotic y Davies la próxima semana

El Barça podría contar con Brandon Davies y Nikola Mirotic la próxima semana. Eso es lo que espera el técnico del equipo, Sarunas Jasikevicius, cuando le preguntaron por la recuperación delos jugadores ausentes.

“Davies y Mirotic podrían volver la próxima semana. Claver está progresando bien de su operación y podría estar a mediados de febrero. Será bueno recuperarlos porque no hemos podido jugar con todo el equipo al completo aún”, dijo el lituano tras el triunfo sobre el Khimki, 75-87.

Jasikevicius calificó la victoria como “muy importante por lo difícil que es ganar fuera y ante un rival con tanto poder ofensivo y con buen entrenador”. Destacó como importante la mejora en otros aspectos. “Necesitábamos mejorar en defensa y esa ha sido la clave. Les hemos dejado en la mitad de anotación”, destacó. “Estoy contento por cómo hemos comportado en defensa.Rebote ha sido una de las claves, hemos tenido esas segundas oportunidades que al final marcan la diferencia. La diferencia que logramos en rebote es fantástica”.

Cory Higgins, máximo anotador del equipo con 18 puntos, celebró también la transformación del equipo tras el descanso. “Jugamos mal en la primera parte y cambiamos la mentalidad luego para ganar. La clave es la defensa porque sin ella no podemos ganar a ningún equipo”, dijo el estadounidense.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones