Jasikevicius: “Es emocionante volver a casa”

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, que este viernes (19.00 horas) se ve las caras con el Zalgiris Kaunas, su exequipo, aseguró que “es una pena que no haya público” por la situación sanitaria, si bien admitió que es una circunstancia que beneficia a sus jugadores. “Sí, es una pena que no haya público, pero es mejor para nosotros”, respondió en declaraciones a los medios de comunicación del club previas al encuentro.

En este sentido, apuntó que es “emocionante volver a casa”, pero señaló que solo piensa en sumar una victoria para poner final a una racha de dos derrotas consecutivas. “Tenemos que pensar que llevamos una racha de dos derrotas y lo importante aquí es ganar cómo sea. Es un partido muy importante para nosotros. Hay que jugar más duro, más intenso e intentar ganar”, remarcó.

Sobre el Zalgiris, club al que entrenó antes de llegar a Barcelona, ‘Saras’ destacó que “es un equipo que tiene mucha velocidad” e instó a sus jugadores a “evitar que en estático muevan el balón de un lado al otro”.

En la misma línea se pronunció el escolta Álex Abrines, quien subrayó que “perder otro partido sería entrar en una dinámica muy negativa”, una circunstancia que “hay que evitar”.


Source link