BásquetbolDeportes

Jasikevicius: “Estamos enfadados por el partido de Murcia”

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, declaró en la previa del encuentro de Euroliga que el equipo azulgrana disputará este viernes ante el TD Systems Baskonia que “estamos enfadados por el partido que hemos hecho en Murcia, claramente no estuvimos al nivel. Sabemos que hace poco que hemos jugado en Vitoria y no nos fue bien, así que yo creo que deberíamos tener una gran motivación contra el Baskonia”.

El técnico lituano indicó que para tener opciones de victoria “lo primero que no podemos hacer es regalar tantos puntos. El Baskonia es un equipo que coge muchísima confianza gracias a su contraataque, así que lo primero es esto, no dejarles correr, que no metan puntos fáciles. Tenemos que ser mucho más intensos que la última vez que jugamos allí”.

Po su parte, el escolta del Barça Cory Higgins indicó que “es una buena oportunidad para rehacernos, además la última vez que jugamos contra ellos perdimos, así que estamos motivados. Ellos tienen un gran equipo, con muchas armas, hemos de asegurarnos de estar concentrados durante todo el partido”.

Higgins consideró que “el calendario es realmente difícil, pero no vamos a poner excusas, vamos a intentar ir paso a paso e ir mejorando”. El escolta azulgrana indicó que se encuentra bien. “Tengo buenas sensaciones, este equipo tiene muchos jugadores que están entrando y saliendo, por lo que aún hemos de encontrar un poco la ‘química’, pero estoy convencido de que a medida que la temporada vaya avanzando nos vamos a convertir en un equipo realmente bueno”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications