BásquetbolDeportes

Jasikevicius: “Estamos muy orgullosos del partido 500”

Después de seis días sin disputar un partido oficial debido a la suspensión del duelo previsto para el pasado miércoles contra el Olympiacos, el técnico del Barça, Sarunas Jasilkevicius, admitió, la víspera del partido contra el Estrella Roja, que sus jugadores no están acostumbrados a entrenarse tanto.

“Los jugadores estaban cansados de entrenar tanto. No están acostumbrados. Así que tienen que salir con muchas ganas contra un equipo que como hemos visto es capaz de ganar a cualquiera”, advirtió el preparador lituano en declaraciones a los medios de comunicación del club.

En la misma línea se refirió, el pívot Brandon Davies, que subrayó que llevan “seis días sin jugar, lo que es algo duro”, si bien confían en estar preparados para el encuentro. Sobre el Estrella Roja, Jasikevicius apuntó que tiene a jugadores “muy duros física y mentalmente” que “están jugando exactamente a lo que quieren jugar”.

El partido de este viernes será el número 500 que el Barça disputa en la Euroliga, una efeméride de la que, según el técnico, deben “estar muy orgullosos”.

“El Barça ha sido a lo largo de la Euroliga uno de los equipos más regulares, que ha participado en muchos ‘play-off’, muchas Finales a Cuatro y que ha tenido la suerte de ganarla dos veces. Somos los segundos en entrar en este grupo de 500 y tenemos que estar muy orgullosos”, finalizó.

El encuentro se podrá ver a través de DAZN , plataforma que cubre en exclusiva la Euroliga. Podrá seguir toda la información con respecto al partido en directo por la web de Mundo Deportivo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications