BásquetbolDeportes

Jasikevicius: “Fuimos el equipo que queremos ser”

El entrenador del F.C. Barcelona, Sarunas Jasikevicius, ha señalado, tras la victoria (85-97) de su equipo en la pista del Casademont
Zaragoza, que en un principio les había sorprendido la salida del conjunto rival pero que fueron capaces de reaccionar.

“El Casademont Zaragoza ha salido con muchísimas ganas, jugando duro y al principio no supimos reaccionar”, ha analizado el técnico lituano, que ha añadido que pensaba que quizá este hecho podía haber sido un error suyo porque no había sido capaz de preparar al equipo para ello.

“Sin embargo, hemos reaccionado bien porque en el tercer cuarto hemos dominado, hemos cogido ventaja importante jugando un buen baloncesto, un baloncesto muy duro y haciendo penetraciones y jugando como el equipo que queremos ser”, ha resaltado.

El entrenador del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, señaló tras la derrota de su equipo (85-97) frente al F.C. Barcelona, que su equipo acusó físicamente el ritmo alto que impuso su rival en el partido. “Se puede jugar con el Barcelona de dos maneras, para hacer un buen partido o para intentar ganar y para esto último había que subir el ritmo, presionar y jugar a un ritmo alto, lo que nos hizo pagar las consecuencias en el tercer cuarto al tener una rotación más corta y tener que jugar con deuda de oxígeno”, ha señalado el técnico argentino en rueda de prensa telemática.

A este respecto ha añadido que eso, ante el potencial del equipo catalán, supuso el amplio parcial que les endosó en el tercer cuarto y que decidió la victoria. El preparador argentino ha señalado que está “conforme” con la actitud y la intensidad de su equipo pero que tiene que “seguir creciendo en el juego y jugar bien” porque deben aprender a jugar “con ritmo alto”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba